Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud a la cabeza en la atención al paciente internacional turista y residente

Uno de los sectores con más futuro en la economía de la Comunidad Valenciana es el sector salud. Su crecimiento acelerado en las últimas décadas en formación de talento humano e inversiones en infraestructura, han hecho que sobresalga en el país y cada vez se incremente más la afluencia de pacientes nacionales y extranjeros en busca de atención sanitaria en nuestros hospitales. Además destaca el gran trato humano, las tecnologías de vanguardia existentes y el personal asistencial cualificado con los que se cuenta.

Los hospitales Quirónsalud son los hospitales internacionales de excelencia, con un equipo de profesionales altamente cualificados y una tecnología de vanguardia. Ofrecen multitud de especialidades médicas, convirtiéndose en un centro multidisciplinar de prestigio internacional tanto en el ámbito de la cirugía oncológica como en el resto de especialidades médicas y quirúrgicas. Con una tecnología puntera son, en la actualidad, los hospitales privados mejor dotados de la Comunidad Valenciana. Con más de veinticinco años de trayectoria, alrededor de 800 personas han trabajado y trabajan a diario para atender a sus pacientes. Debido a sus enclaves; Valencia ubicado en el centro de la ciudad y Torrevieja en la población turística por excelencia, los convierten en referentes para el turismo sanitario y los ciudadanos extranjeros que buscan en la ciudad su nueva residencia.


A la cabeza del ranking

Como destaca el director gerente Territorial Quirónsalud de Levante, Francisco Fiestras «somos pioneros en la atención del paciente internacional y hemos desarrollado un sistema de gestión sanitaria acorde con las necesidades de nuestros pacientes». Además, añade Fiestras que «contamos con un cuadro médico de prestigio, tecnología de vanguardia y experiencia, que componen los ingredientes fundamentales para ofrecer un servicio sanitario de excelencia».

El Hospital Quironsalud Torrevieja ha recibido el reconocimiento al Mejor Hospital Internacional "Altamente Recomendado" de todo el mundo en la categoría de Mejor Hospital Internacional en los premios IMTJ Medical Travel Awards 2017, por su trato al paciente internacional.

Por ello los hospitales Quirónsalud son los hospitales internacionales de referencia en la Comunidad Valenciana, ofreciendo un enfoque especial al paciente internacional, para que en todo momento se encuentre como en casa y reciba la información con la mayor precisión posible, prestando atención en la comunicación y las distintas idiosincrasias culturales de cada paciente internacional.


La orientación internacional total, pieza clave en la internacionalización

La hiperespecialización, ya sea en tratamientos o en países concretos, así como la "orientación total" de todo el hospital hacia el paciente internacional, son las claves para la captación con éxito de ciudadanos de otras nacionalidades que desean someterse a algún tipo de tratamiento médico fuera de su país de origen.

Así, lo destaca Fiestras, "un hospital que pretenda tener un carácter internacional debe estar orientado y configurado así desde un principio, lo que pasa necesariamente por un departamento de admisión internacional que respete la cultura de esos pacientes, ya que "no tiene sentido tratar exactamente igual a un paciente ruso, que a uno árabe o a uno de Francia".

Fiestras resalta que se trata de un paciente que se desplaza, que busca una atención excelente, con la mínima burocracia posible y que debe encontrar todas las facilidades para el traslado y su tratamiento, lo que incluye por ejemplo servicios de traducción o que previamente haya existido una fluida comunicación con él para que en un mismo día se le puedan realizar las pruebas necesarias, que su caso sea estudiado por el equipo médico y, si es posible, que comience ese mismo día el tratamiento.

Eso exige que la atención esté absolutamente orientada hacia ese tipo de paciente, "que estén muy protocolizadas todas las pruebas diagnósticas para que todo llegue a tiempo, realizar la sesión clínica de los profesionales para dictaminar qué tratamiento se va a hacer, y aplicarlo".

En el caso concreto de Quirónsalud, destaca que disponen de un departamento de internacional que está disponible 24 horas y que puede atender a pacientes en cualquier idioma en cualquier momento del día, además de que sus hospitales cuentan con plantas específicas para el paciente internacional y un servicio de traducción que en Quirónsalud Torrevieja ofrece ocho intérpretes para otros tantos idiomas y en Quirónsalud Valencia cinco.