El hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha incorporado un nuevo equipo de Cirugía Ortopédica y Traumatología a su hospital de Los Barrios. El equipo está dirigido por el doctor Miguel Ángel Toledo, que se dedicará a tiempo completo al centro hospitalario, abarcando todas las necesidades de los pacientes del centro.

El equipo de profesionales está avalado por una dilatada experiencia en los principales hospitales públicos de nuestra comunidad y formación continua, encontrándose al día de las últimas técnicas quirúrgicas y diagnósticas en el campo de la traumatología, para prestar una atención integral al paciente con la atención al aparato locomotor completo.

MIGUEL ÁNGEL TOLEDOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEn palabras de Antonio Feria, gerente de Hospital Quirónsallud Campo de Gibraltar, "con la incorporación del doctor Toledo y su equipo nuestro hospital ha experimentado un importante salto cualitativo, en cuanto a calidad asistencial se refiere, estando seguro de que va a ser inmediatamente reconocida por los pacientes que acudan a sus consultas".

Por su parte el doctor Miguel Ángel Toledo manifiesta encontrarse muy satisfecho en el hospital por su gran dotación tecnológica, asistencial y el equipo de profesionales que garantizan unos estándares de atención sanitaria del más alto nivel, y también de reencontrarse con el Área del Campo de Gibraltar, ya que pasó algunos años de su infancia en Algeciras, ciudad a la que le unen innumerables recuerdos.

Referente microcirugía del nervio periférico y patología de plexo braquial

Licenciado por la Universidad de Sevilla, el doctor Miguel Ángel Toledo obtuvo su especialidad en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Comenzó su carrera profesional en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz en el que permaneció más de diez años, posteriormente pasó un breve periodo en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla tras el que se trasladó al Hospital Universitario Virgen del Rocío en el que asumió la responsabilidad de la Jefatura de la Unidad del Miembro Superior en el Hospital de Traumatología y Rehabilitación. El último año ha desarrollado su actividad profesional en el Hospital Virgen de Valme de Sevilla.

El doctor Miguel Ángel Toledo, es referente en Andalucia en microcirugía de miembro superior y especialmente del nervio periférico y patología de plexo braquial, patologías de las que ha escrito numerosos artículos y publicaciones, y le son referenciados pacientes de todos los puntos de nuestra comunidad.

En la actualidad es vicepresidente de la Asociación Española de Microcirugía.


Etiquetas: Quirónsalud | Campo de Gibraltar | cirugía ortopédica | traumatología | microcirugía | nervio periférico