Seatrade Cruise Global es la feria internacional de cruceros que se ha celebrado en el Greater Fort Lauderdale Broward County Convention Center de Miami, del 13 al 16 de este mes. Con este motivo, desde Puertos del Estado se ha reforzado la imagen exterior de España, tanto de la propia marca institucional, como la de los puertos de interés general que en ella se integran, llevando a cabo distintas acciones en el ámbito de esta feria.

Quirónsalud, único grupo hospitalario con presencia en esta feria que supone una apuesta estratégica para el desarrollo del departamento internacional ligado a Medicina Marítima. En este contexto, el Grupo Quirónsalud ha participado asimismo en el stand de Ports Spain en la zona común de mesas de trabajo. Como empresa colaboradora, se reunió con empresas consignatarias, representantes de las compañías navieras, además de empresarios relacionados de manera directa o indirecta con el sector de Medicina Marítima, Medicina Turística y Turismo Médico.

Los asistentes por parte de Quironsalud han sido Miguel Torrregrosa, International Inbound Business Manager, y Victoria Abbad, International Outbound Business Manager, que han presentado el "G24", un servicio de atención al paciente turista pionero en Europa por el que los centros de Quirónsalud facilitan la admisión de los pacientes internacionales o la gestión con sus seguros médicos u otras coberturas de servicios sanitarios, junto a todos los trámites que puedan necesitar los pacientes internacionales durante su estancia en España. Este servicio se presta en todos los centros del Grupo durante las 24 horas del día todos los días del año.

Seatrade_Cruise_Global_2017