Madrid, 31 de octubre de 2018. Comienza la cuenta atrás. 60 días para despedir el año y, unas horas antes, dar el pistoletazo de salida a la 54 edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Este año, Quirónsalud quiere formar parte de esta emblemática carrera madrileña y acompañar a los más de 40.000 corredores que participarán en ella el próximo 31 de diciembre. La prueba consta de dos competiciones, una popular y otra profesional, y en ambas los participantes recorrerán 10 kilómetros por las calles más singulares de Madrid, con salida en los aledaños del Santiago Bernabeu y llegada en el barrio de Vallecas.

Ese día, habrá 32 puntos medicalizados estratégicamente situados a lo largo de todo el recorrido para atender cualquier eventualidad que pueda surgir en carrera y estarán debidamente señalizados por Quirónsalud para que el corredor se sienta seguro en todo momento.

Con su presencia en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, Quirónsalud confirma su liderazgo en el patrocinio de grandes eventos deportivos, que a lo largo de 2018 nos ha llevado a participar como proveedor médico oficial en el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Mundial FIBA de Baloncesto Femenino o el Mutua Madrid Open de Tenis, entre otros.

"Del primer al último día del año demostramos un compromiso firme con la promoción de la salud y hábitos de vida saludables", explica Julio Fernández-Llamazares, Director General de Comunicación y Patrocinios del Grupo, que destaca los valores de esfuerzo y superación de todos los participantes en esta emblemática carrera, tanto los que la correrán a nivel profesional como los que lo hagan por hobby.

"Desde Quirónsalud trabajamos por crear una sociedad más sana y responsable, es la filosofía que rige todas nuestras decisiones a la hora de colaborar con entidades. Y el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que nos identificamos y plasmamos en nuestra forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua", ha subrayado.