Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud y Ecomar, juntos por un mar libre de residuos

Todos los interesados pueden participar, junto a los regatistas olímpicos Diego Botín e Iago López, en una jornada de recogida y reciclaje de residuos en la playa de Málaga.

Limpieza de CostasLimpieza de CostasQuirónsalud se ha unido a la Fundación Ecomar en su programa de recogida de playas para conseguir, con la ayuda de todos, mantener nuestras costas limpias y libres de residuos. Así, todos los interesados podrán acompañar a los regatistas olímpicos Quirónsalud Diego Botín e Iago López en una jornada de limpieza de la playa de Málaga, que tendrá lugar la mañana del sábado 8 de junio en la Desembocadura del Guadalhorce. Durante la jornada, los voluntarios participarán en un taller de reciclaje y buenos hábitos para cuidar el mar para, posteriormente, recoger y clasificar todos los recursos que se encuentren para su reciclaje.

Primero, a través de un taller y por medio de los voluntarios de Ecomarse explica la importancia que tiene proteger el litoral de las basuras que llegan desde la mar a causa de la dejadez del hombre en la tierra, como latas, plásticos, colillas y vidrios. Es importante concienciarse de que "si lo tiras al suelo, lo tiras al mar"y así animar a los participantes aformar parte de la solución, no del problema.

Después, con bolsas de distintos colores para facilitar el reciclado, el grupo saldrá en busca de todos los residuos que el mar ha devuelto a la tierra. A la vuelta, esos residuos se pesan, seleccionan y se depositan en sus correspondientes contenedores.

El encuentro está previsto para el sábado 8 de junio de 10.00 a 13.00 horas y puede participar cualquier persona mayor de 7 años y los menores que vayan acompañados de un adulto, apuntándose a la iniciativa a través de los teléfonos 91 350 4485 /607 549 646 o del email actividades@fundacionecomar.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El material necesario para la limpieza será suministrado por la Fundación Ecomar. Se recomienda llevar ropa cómoda, si es posible impermeable, zapato cerrado, y suficiente agua y protección solar para el trascurso de la actividad.

Fundación Ecomar

Theresa Zabell,Presidenta de Ecomar, declara que "la fundación nació hace 20 años con el objetivo de ir creciendo en este sentido medioambiental. Nuestra filosofía de "Somos Azules" está basada en que solo tenemos un cuerpo y un planeta y no podemos mudarnos. Estos proyectos son muy importantes para la conservación de nuestro planeta azul, pero también para decirle a todo el mundo que si lo tiras al suelo, lo tiras al mar".

La Fundación Ecomar lleva organizando desde entonces diversas jornadas de limpieza de costas y playas con colegios, institutos y grandes empresas de toda España, que conocen la importancia de mantener el océano libre de residuos y quieren colaborar para que así sea.

Así, a fecha 31 de diciembre de 2018, Ecomar ha limpiado 81.300 metrosde costas de España y Portugal, de las que se han sacado 8.607,16 kilos de residuos.

Limpieza Costas Quirónsalud y Ecomar (189.2 KB) (1 página)

Etiquetas: Quirónsalud | Recogida de residuos | contaminación | Málaga | Limpieza de costas | Ecomar | medio ambiente | reciclaje