Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Huelva destaca por la incorporación de nuevas técnicas quirúrgicas en su Unidad de Mano

El Servicio de Traumatología del Hospital Quirónsalud Huelva realiza la artroscopia de muñeca de manera exclusiva en la provincia.

Con la incorporación del doctor José Luis Álvarez Campillo, el Hospital Quirónsalud HuelvaEste enlace se abrirá en una ventana nueva refuerza su servicio de Traumatología y comienza a realizar nuevas técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.Dr. Álvarez CampilloImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDr. Álvarez Campillo

La artroscopia de muñeca es una técnica indicada en el tratamiento de patologías de la mano y muñeca, que permite acceder a la lesión mediante portales artroscópicos con incisiones menores a 1 centímetro y con visión directa sin necesidad de una cirugía abierta convencional.

Artroscopia muñecaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoArtroscopia muñecaSegún el doctor Álvarez Campillo ‘las ventajas de realizar esta técnica frente a una intervención convencional radican principalmente en la rápida recuperación del paciente y en un postoperatorio menos doloroso’.

Además, señala el especialista, esta técnica reduce considerablemente los problemas de cicatrización en la piel ya que las incisiones son mucho menores, la probabilidad de daño sobre tendones y ligamentos se minimizan y el riesgo de infección también disminuye. La artroscopia de muñeca permite también el abordaje de la zona dañada en caso de fractura, ofreciendo una reconstrucción de la superficie articular más anatómica y correcta.

Esta novedosa técnica está indicada para el tratamiento de la mayoría de las patologías de la muñeca y mano, especialmente para lesiones ligamentosas, gangliones, fracturas de radio distal o huesos del carpo, así como lesiones complejas del tipo pseudoartrosis de escafoides o reparaciones del fibrocartílago triangular.

Indica el doctor Álvarez Campillo que ‘este tipo de lesiones suele presentarse a menudo en deportistas profesionales o amateurs, así como en trabajadores que usen las manos para cargar peso o para desarrollar trabajos de precisión y que encuentran en la artroscopia una técnica que les permite una ágil recuperación.

El servicio de Traumatología del Hospital Quirónsalud Huelva, liderado por el doctor Juan Eduardo Morales López se divide en diferentes unidades especializadas, entre las que se encuentran la de pie y tobillo, rodilla, cadera, raquis, mano, muñeca y miembro superior. Todas ellas lideradas por profesionales de consolidada trayectoria y formación constante en técnicas y tratamientos innovadores.

Etiquetas: traumatología | mano | muñeca | artroscopia | cirugía