Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Infanta Luisa realiza el próximo lunes y martes mamografías gratuitas para concienciar de la importancia de las revisiones periódicas

Están destinadas a mujeres a partir de 45 años que no hayan pasado una revisión en el último año

Los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa de Sevilla se suman a las acciones de sensibilización que se llevan a cabo la próxima semana para concienciar sobre la importancia de la detección precoz en el cáncer de mama, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra este lunes, 19 de octubre.

image00006Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoimage00006

Es por ello que en las instalaciones de ambos centros hospitalarios se realizarán el próximo lunes acciones para ayudar a la sensibilización de la población y recordar que la detección precoz es fundamental para el mejor diagnóstico de la enfermedad.

En concreto, en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa ofrece este próximo lunes 19 de octubre y martes 20 de octubre la posibilidad de realizarse mamografías gratuitas para mujeres mayores de 45 años que no hayan pasado una revisión en el último año. Los horarios serán el lunes, de 9,00 a 14,00 horas, y el martes de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

Por su parte, el jefe del Servicio de Oncología de los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa --Oncoavanze--, Pedro Valero, destaca que la curabilidad del cáncer de mama ha mejorado en los últimos años gracias a la detección en estadios más precoces, mejoras en la cirugía, técnicas de radioterapia y tratamientos médicos; de tal manera que "a los cinco años el 88 por ciento de las mujeres permanecen sin enfermedad".

"Los últimos años han estado marcados por muchos avances que han supuesto un aumento muy significativo en la supervivencia del cáncer de mama gracias fundamentalmente a la conjunción de la investigación clínica y traslacional que nos ha permitido tener un mejor conocimiento de la heterogeneidad de esta enfermedad", asegura la también oncóloga María Valero.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la mujer. En este año, se diagnosticarán unos 33.000 nuevos casos en España, con un aumento significativo entre mujeres cada vez más jóvenes, ante lo que el doctor Pedro Valero hace hincapié en que siempre es importante acudir a las revisiones ginecológicas anuales y llevar a cabo las exploraciones pertinentes en cada momento, así como llevar un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada, ejercicio físico y evitar hábitos tóxicos. "El estilo de vida influye sobre un 30% en la producción de cáncer", concluye.



Requisitos para acogerse a la realización de pruebas:


1.-Mujeres a partir de 45 años.

2.-Que, además, haya transcurrido más de un año desde la realización de la última mamografía.


Horario de realización: Día 19 de octubre de 9,00 h a 14,00 h y día 20 de octubre de 9,00 h a 14,00 h y de 16,00 h a 20,00h.


Condiciones para la realización de las pruebas:


1.-Estas pruebas se realizarán los días 19 de octubre de 2020 de 9,00 h a 14,00 h y día 20 de octubre de 2020 de 9,00 h a 14,00 h y de 16,00 h a 20,00h.

2.- La sociedad Clínica Esperanza de Triana,S.A. es titular de la actividad de Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, situado en la calle San Jacinto nº 87 de Sevilla (41010 Sevilla) entidad que realiza la presente promoción. Una vez finalizada la promoción el precio de la prueba, así como el procedimiento de pago podrá consultarse en la relación de tarifas que dispone el Centro.

2.- Descripción de la prueba Realización de mamografía como prueba para una revisión periódica.

3.- Tratamiento de las reclamaciones. Las reclamaciones presenciales se realizarán a través del Servicio de Atención al paciente del centro.

Etiquetas: mamografias gratuitas | cancer de mama | dia internacional del cancer de mama | deteccion precoz | revisiones periodicas