Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Madrid: 15 años cuidando la salud de nuestros pacientes

Pelayo de MerloPelayo de MerloEl Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha cumplido 15 años y aprovecho esta efeméride para felicitar a los compañeros que se unieron a este proyecto en sus comienzos y que hoy aún siguen trabajando para ofrecer una atención de calidad y segura que son la marca de nuestro centro.

Asimismo, un especial reconocimiento al equipo de dirección fundador de este proyecto, liderado por nuestra gerente territorial, Dra. Alonso. Fuisteis muchos los que os unisteis de su mano para crear este proyecto pionero, disruptivo y único en su momento, con una valentía, ilusión y un compromiso de trabajo que permitieron consolidar y compartir un sueño que hoy brilla con la misma vigencia y excelencia.

Durante estos quince años de funcionamiento, en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid han nacido más de 23.000 bebés, se han realizado más de 13 millones de consultas y pruebas, más de 253.000 cirugías, y se ha atendido en Urgencias a más de un millón de personas.

Todo este ingente trabajo asistencial ha convertido el hospital en uno de los referentes de la sanidad madrileña y española. En 2006 nació este proyecto con unos pilares básicos: profesionales de prestigio y tecnología de vanguardia para ofrecer una asistencia de la máxima calidad, añadiendo paulatinamente a estos pilares el afán investigador y docente, y un esfuerzo constante de mejora en la seguridad asistencial que se materializó en la consecución de la acreditación este año del sello Joint Commission InternationalEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Los pilares que conformaron este proyecto siguen vigentes y nos han permitido superar paso a paso todos nuestros objetivos, como la creación del nuevo hospital maternoinfantilEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la reciente creación de la Unidad de Investigación de Fases IEste enlace se abrirá en una ventana nueva, el lanzamiento de la plataforma de conocimiento médico Doryos Este enlace se abrirá en una ventana nuevay la nueva zona de privados. Con estas metas claras os animo a celebrar este aniversario y a reconocer a los compañeros que comenzaron este proyecto y que aún continúan y a seguir en el empeño que conseguirá que Quirónsalud Madrid siga siendo un proyecto de vanguardia.

XV_aniversarioXV_aniversario

bocetoboceto

Espacio, luz, circuitos para ofrecer salud
Albert de Pineda, Manuel Brullet fueron los arquitectos del edificio del hospital combinando espacio, luz y funcionalidad. La zona de hospitalización se ubicó al sur, con buen asoleamiento. Se buscó un aspecto alejado de un hospital convencional con zonas ajardinadas y se estudiaron los circuitos y flujos de pacientes para una mayor funcionalidad.

comité_de_mamacomité_de_mama

16 comités trabajando en equipo
Una buena practica de la Medicina no sólo requiere profesionales de prestigio, sino que trabajen en equipo y de forma multidisciplinar. Los comités son un ejemplo de este modo de trabajo.

estudiantesestudiantes

8 promociones de Medicina y 2 residentes
Desde muy pronto el hospital apostó por la docencia con la Universidad Europea. Ya se han formado en el hospital 8 promociones de médicos. También han formado cientos de enfermeras y se están formando dos residentes.

nueva_resonancianueva_resonancia

Más de 280.000 resonancias magnéticas
La tecnología es una de las señas de identidad del grupo, pero no sirve de nada sin profesionales que sepan sacar todo el partido al equipamiento de vanguardia del que dispone el hospital.

congresoscongresos

Más de 200 congresos científicos

El hospital es una institución viva que debe compartir el conocimiento que genera. En nuestro centro se han llevado a cabo cerca de 200 congresos científicos en estos años que ayudan a difundir ciencia.

bebe1bebe1

23.000 bebés nacidos en el hospital

La atención materno-infantil es una de las bases del hospital. El nuevo hospital dedicado a la madre y al niño es un ejemplo de la preocupación por estos pacientes.

Urgencias copiaUrgencias copia

Un millón de pacientes en Urgencias

En quince años el Servicio de Urgencias del hospital ha atendido más de un millón de pacientes. Este servicio es una de las principales puertas de entrada del hospital.

oncologicooncologico

Un hospital muy oncológico
El tratamiento de las enfermedades oncológicas es una constante que atraviesa buena parte de la asistencia en el hospital convirtiéndonos en un referente en estas patologías.

253.000 cirugías

En el hospital se han llevado a cabo más de 253.000 cirugías desde su apertura. Se han incorporado quirófanos híbridos, inteligentes y robts quiúrgicos como el Da Vinci Xi.