Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Málaga dona el importe destinado a los regalos navideños a la Casa Ronald McDonald Málaga

El centro hospitalario también colabora con la campaña “Adopta un calcetín”, que se presenta hoy, y cuya recaudación se destinará al mantenimiento de este hogar para niños enfermos.

El Hospital Quirónsalud Málaga ha decidido donar el importe destinado a los regalos navideños al proyecto Casa Ronald McDonald Málaga, que se encarga de la acogida de niños enfermos desplazados de sus hogares. Así, por segundo año consecutivo, el centro hospitalario decide dedicar el gasto originalmente previsto para obsequios institucionales en estas fechas a una buena causa.

De este modo, indirectamente, quienes eran destinatarios de obsequios navideños por parte de Quirónsalud Málaga estarán colaborando con esta labor social. En lugar del tradicional regalo, recibirán una postal navideña en la que se informa de su contribución y se les agradece.

Cabe destacar que el Hospital Quirónsalud Málaga colabora desde hace cuatro años con la Casa Ronald McDonald de Málaga en el alojamiento de los niños, así como de sus familiares, que necesitan un tratamiento médico de larga duración y sus lugares de residencia se encuentran lejos del hospital de la capital malagueña. Asimismo, y gracias a este acuerdo, se brinda alojamiento temporal a los familiares de los niños que, por estar ingresados, precisan tener una casa más cercana al centro hospitalario.

Adopta un calcetín

La Casa Ronald McDonald se financia, entre otros, a través de donaciones. Por este motivo, se organiza el evento "Adopta un calcetín", una acción muy navideña que consistirá en adornar algunas calles del centro de Málaga, como calle Beatas y calle San Juan de Letrán, con aproximadamente 3.000 calcetines navideños. Cada calcetín podrá ser "adoptado", a través de una donación, contribuyendo así al proyecto de este centro de acogida.

La presentación del proyecto "Adopta un calcetín", en el que colabora Quirónsalud Málaga, tendrá lugar a las 17.00 horas de hoy, 7 de diciembre, en la plaza del Teatro Cervantes y se completa con la colocación de varios stands en ubicaciones céntricas para que cualquier persona pueda adoptar los calcetines navideños solidarios. Los participantes tendrán un resguardo de los calcetines adoptados, que irán numerados, y el sábado 7 de enero se celebrará un día de puertas abiertas en la Cofradía de la Crucifixión, con chocolatada y roscón de reyes para poder recoger los calcetines y comprobar si tienen algún regalo.

La Casa Ronald McDonald

La Casa Ronald McDonald, como parte de la Fundación Infantil Ronald McDonald, nace con el objetivo de convertirse en un "hogar fuera del hogar"; da acogida a aquellos niños que, junto a sus familiares, se trasladen lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración.

Cada una de estas casas, una de ellas ubicada en Málaga, es una residencia con un ambiente agradable y familiar, que dispone de habitaciones privadas, cocina y una serie de servicios comunes, donde los niños tienen la oportunidad de sentirse "como en casa" y los padres pueden llevar a cabo una vida familiar lo más parecida a la normalidad.