Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Málaga y Marbella se unen a la campaña de la Fundación AstraZeneca #SoplaPorElAsma

El objetivo es visibilizar la enfermedad entre la sociedad y concienciar sobre la necesidad de controlar el asma al 52,3% de los pacientes que no lo tiene bajo control.

Día Mundial contra el Asma 2Día Mundial contra el Asma 2Con motivo del Día Mundial del Asma que se celebrará el 2 de mayo, los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, en colaboración a la Fundación AstraZeneca, participarán en la campaña #SoplaPorElAsma. La iniciativa, avalada por la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias (FENAER), pretende concienciar a la población sobre esta enfermedad, de gran prevalencia en nuestro país. Además, a través de distintos materiales y acciones se concienciará sobre las causas, los síntomas y las crisis para ofrecer a las pacientes herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida.

Pompas de jabón para concienciar

El día 30 de abril el Hospital Quirónsalud Marbella y el día 2 de mayo el Hospital Quirónsalud Málaga, ubicarán stands informativos en los que se entregarán pomperos de jabón para animar a la gente a soplar por el asma. Además, los ciudadanos podrán hacerse una foto, compartirla en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #SoplaPorElAsma y lanzar un mensaje de apoyo a los miles de pacientes.

Además de los pomperos de jabón, los centros hospitalarios también entregarán folletos informativos con pautas para reconocer las causas y los síntomas, así como consejos para evitar crisis asmáticas.

En el mundo, más de 300 millones de personas sufren asma y una de sus características es la falta de control. Concretamente, en España el 52,3% de los pacientes con asma no están controlados y el 3,9% padece asma grave no controlado. Por ello, Quirónsalud se compromete con esta acción para concienciar y dar a conocer los riesgos que pueden sufrir las personas que lo padecen y la necesidad de controlarlo y visitar a su médico con frecuencia.

Sobre Fundación AstraZeneca

La Fundación AstraZeneca es una institución sin ánimo de lucro creada para apoyar tanto a profesionales sanitarios como investigadores en sus diferentes campos, así como para colaborar con instituciones públicas, privadas y asociaciones de pacientes. Todo ello con el objetivo de lograr acercar el conocimiento científico a la sociedad y mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de su entorno. Las principales actividades desarrolladas por la Fundación giran en torno al fomento del talento científico, el apoyo y la formación a los pacientes y la sostenibilidad social.