Además de sortear un tratamiento dermoestético, se ofrece un 10% de descuento a todos los que se acerquen.

El 20 de marzo, con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental, odontólogos de Quirónsalud harán exploraciones gratuitas.

Festival de cine MálagaPor sexto año consecutivo, el Hospital Quirónsalud Málaga vuelve a apoyar al Festival de Cine de Málaga como servicio médico, prestando la asistencia requerida por el certamen en su vigésima edición. A la par del comienzo de esta cita ineludible de la ciudad, el Hospital ha organizado la campaña Una piel de cine, mediante la que sortea entre todos los participantes un tratamiento dermoestético a elegir entre láser de última generación con más de 70 aplicaciones dermoestéticas, hilos tensores, ácido hialurónico o vitaminas. Para participar, solo hay que acercarse al stand que se ubicará en la entrada del Cine Albéniz (calle de la Alcazabilla, 4) todas las tardes del 17 al 26 de marzo, ambos incluidos. El Hospital Quirónsalud Málaga dará a conocer el fallo del sorteo antes del 7 de abril a través de su página web (www.quironsalud.es/malagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva). Además, solo por visitar el stand, se obtendrá un 10% de descuento en tratamientos para la piel.

Entre otras visitas de especialistas de Quirónsalud Málaga al mostrador del Cine Albéniz, cabe destacar que, el 20 de marzo, el equipo de Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología y Ortodoncia hará exploraciones gratuitas con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental.

Tratamientos dermoestéticos

La Unidad de Medicina Estética del servicio de dermatología del Hospital Quirónsalud Málaga cuenta con los tratamientos más avanzados para mantener una correcta hidratación facial y prevenir el envejecimiento precoz. Entre estos tratamientos destacan el láser dermoestético con más de 70 aplicaciones, los hilos tensores, el ácido hialurónico y tratamientos hidratantes como las vitaminas, entre otros.

El dispositivo láser proporciona soluciones a medida para todas las edades. Entre las principales indicaciones están el fotorrejuvenecimiento, la remodelación de la piel, los percances vasculares, el acné, las lesiones pigmentadas, la eliminación de tatuajes, la mejora del tono y la textura de la piel y la fotodepilación. Son muchas las aplicaciones de este sistema, por lo que los expertos recomiendan informarse directamente en la consulta de láser de la Unidad de Medicina Estética, desde donde analizarán el caso y recomendarán el mejor tratamiento personalizado.

Las ventajas de esta tecnología, según el doctor Javier Romero, jefe del servicio de dermatología y medicina estética, son que "posibilita terapias más eficaces, menos invasivas y más cómodas para el paciente, casi nulo tiempo de recuperación, sin dolor, mayor rapidez y la combinación de técnicas para ofrecer un resultado excelente".

Además de este láser dermoestético de última generación, la unidad cuenta con una serie de tratamientos beneficiosos para nuestra piel. "Dependiendo del objetivo del tratamiento, utilizaremos un principio activo determinado, por ejemplo si buscamos hidratación usaremos una mesoterapia con ácido hialurónico puro, sin embargo, si lo que buscamos es revitalizar y tonificar la piel aportándole luminosidad, emplearemos infiltraciones de ácido hialurónico con vitaminas", comenta el doctor Romero. Además, para evitar la flacidez y reafirmar la piel, el servicio cuenta con el tratamiento de hilos tensores, los cuales se sitúan a nivel subdérmico para inducir la formación de colágeno y de los fibroblastos con el objetivo de estirar y redensificar la piel.

Por otro lado, el doctor Romero destaca que el punto fuerte de la Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud Málaga se encuentra en que "está formada por un equipo de médicos especialistas, tanto dermatólogos como estéticos, un servicio multidisciplinar que aborda enfermedades dermatológicas, así como aspectos más relacionados con la belleza y la estética, siempre en manos expertas". A la dedicación exclusiva de expertos a las distintas alteraciones cutáneas, tanto médicas como estéticas, se suma el hecho de estar en un entorno hospitalario, un valor añadido por lo que respecta a la calidad asistencial y la seguridad del paciente.