Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Málaga Servicio Médico Oficial del Training Center Higuerón

El centro será proveedor oficial de servicios de salud para deportistas profesionales usuarios del centro, para el programa de alto rendimiento, así como los eventos organizados por The Embassy

FIRMA ACUERDO_TRAINING CENTER HIGUERÓN_070722FIRMA ACUERDO_TRAINING CENTER HIGUERÓN_070722

El Hospital Quirónsalud Málaga y el Training Center Higuerón, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual Quirónsalud pasa a ser el Servicio Médico Oficial del Centro.

Igualmente, el Hospital prestará servicios asistenciales a los deportistas profesionales que sean usuarios del Training Center, a los que formen parte del programa de alto rendimiento que se desarrolla en el mismo, así como en los eventos singulares organizados por The Embassy. Todos ellos recibirán un tratamiento inmediato de sus lesiones deportivas o de sus problemas de salud por parte de los especialistas de Quirónsalud Málaga, utilizando los últimos avances diagnósticos y terapéuticos para ofrecer un tratamiento integral, rápido y eficaz de las diferentes patologías.

The Embassy, (La embajada) es un programa deportivo-turístico, desarrollado por Berni Rodríguez & José Manuel Calderón, que comprende un conjunto de acciones deportivas, turísticas y formativas, desarrolladas a lo largo del año, con presencia en todos los ámbitos del baloncesto de alto rendimiento. Todas estas acciones tienen un denominador común: se desarrollan en el Training Center Higuerón (Fuengirola, Málaga).

A la firma acudieron por parte del Training Center Higuerón, Berni Rodríguez; y por parte de Quirónsalud Málaga, su Director Médico el doctor Miguel Marcos.

Este acuerdo es una muestra más de la apuesta de Quirónsalud por el deporte en todas sus categorías y disciplinas y especialmente al de Alto Rendimiento poniendo al servicio del deportista toda la experiencia de sus profesionales unida a la más alta tecnología, diagnóstica y terapéutica.IMG-20220616-WA0017Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMG-20220616-WA0017

Quirónsalud está presente desde hace años en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación, esfuerzo por la mejora continua y trabajo en equipo, claves para lograr la excelencia tanto en el ámbito clínico como en el deportivo.

De este modo, actualmente es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto femenina y masculina, Colaborador Médico Oficial de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país. Y en el último año, también ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como la Davis Cup by Rakuten Finals 2021, el Madrid Mutua Open de tenis, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Behobia/San Sebastián, la Mitja Marató de Barcelona o el último Eurobasket femenino disputado el verano pasado en Valencia, entre otros.