Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Marbella activa un servicio especial de atención telefónica y telemática para atender a los pacientes

consultastelfconsultastelf

El Hospital Quirónsalud Marbella, en su compromiso de garantizar el servicio asistencial a sus pacientes, ha puesto en marcha una plataforma de consultas telefónicas y telemáticas destinada a aquellas personas interesadas en contactar con un especialista durante estos días, sin necesidad de que se desplace al centro hospitalario. Este nuevo servicio se complementa con el sistema tradicional de consulta presencial en las instalaciones del hospital marbellí.

Para ello, el Hospital Quirónsalud Marbella ha habilitado una línea adicional con el número 952 766 501, a través del que los pacientes pueden solicitar su cita para una consulta. De esta forma se ofrece respuesta ágil y eficiente a todos los interesados que quieran ponerse en contacto con su médico para consultar dudas, preguntar por algún diagnóstico o mantener sus citas periódicas preventivas. Una vez, concertada la cita, el médico contacta con el paciente por teléfono o videoconferencia. Y, si el especialista lo determina, se facilitará acceso presencial al hospital con cita expedida acorde a los protocolos de seguridad actuales.

Para consultas relacionadas con los síntomas de coronavirus, los pacientes pueden dirigirse al teléfono gratuito habilitados por la Consejería de Salud y familias de la Junta de Andalucía: 900 400 061

El centro mantiene, asimismo operativo el servicio de Urgencias durante las 24 horas de día.