El Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez amplía su cartera de servicios con una nueva unidad de Medicina Estética, que estará dirigida por el doctor Fernando Peraza Casajús, especialista en trasplantes capilares mediante la técnica FUE, que se desarrollará en un entorno intrahospitalario.

El nuevo servicio también incorporará la prestación de nuevos tratamientos de medicina estética reparadora y de rejuvenecimiento, como el lifting facial, con hilos PDO y ácido hialurónico, terapias regenerativa y microdenervación selectiva con toxina botulínica.

El doctor Fernando Peraza Casajús cuenta con más de 10 años de experiencia profesional y es especialista en los trasplantes capilares mediante la técnica FUE, que consiste en la extracción de las unidades foliculares de forma individual de una zona donante del paciente para su implantación manual posterior mediante microcirugía, realizada en el ámbito hospitalario.

Peraza Casajus, que lleva más de 10 años aplicando esta técnica a sus pacientes, explica que es muy efectiva "porque se trabaja de manera cuidadosa con cada unidad folicular". Además, destaca que los beneficios de esta práctica se deben a que "el microtrasplante FUE es mínimamente invasivo, ya que no requiere de cortes ni suturas, no deja cicatrices visibles y el proceso de curación es mucho más rápido".

El servicio de Trasplante Capilar del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez se convierte en el único de la provincia de Pontevedra que se realiza en el ámbito hospitalario, con microcirugía ambulatoria. Además, ofrece a los pacientes un seguimiento completo de todo el proceso, desde los tratamientos previos al implante a la evolución del paciente una vez realizado el implante.

Medicina estética intrahospitalaria

El doctor Peraza también aplicará tratamientos de medicina estética de rejuvenecimiento como el lifting facial con hilos PDO y acido hialurónico, de forma conservadora, sin incisiones ni cirugía, que permite un auténtico lifting facial en una sola sesión. También desarrollará terapias regenerativas como la celularco plasma, rico en plaquetas del propio paciente, que mejora el aspecto general de una piel envejecida; y la microdenervación selectiva con toxina botulínica, para mejorar las arrugas de expresión y el trofismo de la piel.

Peraza Casajús destaca que "la unidad de medicina estética de Quirónsalud Miguel Domínguez es la única en la ciudad que desarrollará su actividad en un entorno hospitalario con la mejor tecnología disponible y todos los recursos, lo que proporciona un entorno de seguridad a nuestros pacientes"

Los pacientes que deseen obtener más información sobre estos tratamientos y las posibles opciones de financiación pueden dirigirse en el servicio de Admisión a la oficina de Atención al Paciente de Quirónsalud Miguel Domínguez.

El doctor Peraza Casajús es médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, licenciado por la Universidad de Zaragoza y máster de postgrado en Medicina y Cirugía Estética. A lo largo de su trayectoria profesional amplió su formación con numerosos cursos sobre nuevos tratamientos y técnicas de medicina estética.