Stand Quirónsalud en la Seatrade Cruise Med 2016Quirónsalud presenta esta semana en Tenerife, en el marco de la celebración del Congreso Seatrade Cruise MedEste enlace se abrirá en una ventana nueva, su nuevo servicio de atención telefónica G24, un novedoso sistema de admisión internacional con el que quiere dar soporte 24 horas al día, 7 días a la semana a todos los centros de este grupo hospitalario en la atención de pacientes internacionales.

Este servicio nace con el principal objetivo de solucionar en cualquier momento y de la manera más ágil posible todas las incidencias que pueden surgir cuando un paciente internacional requiere asistencia sanitaria en alguno de los 80 centros sanitarios que Quirónsalud tiene en España. De esta forma, además de agilizar los trámites administrativos que requiere este tipo de servicio sanitario, ofrece un contacto de urgencia los 365 días del año y la traducción de informes al idioma materno de la persona enferma o accidentada. A través de un correo electrónico habilitado a tal efecto (G24@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) y un número de teléfono directo (901 123 456), se da también soporte a las entidades colaboradoras (empresas, navieras o tour operadores) a las que esté vinculado de alguna manera el paciente.

Asimismo, este nuevo operativo se encargará de gestionar de forma coordinada las citas posteriores que requiera el paciente, los traslados que sean necesarios y los informes médicos que se soliciten.

El director corporativo de Internacional de Quirónsalud, José María Pérez de Olacoechea, y el gerente de Negocio Internacional, Miguel Torregrosa, explican por último que, en definitiva, se trata de eliminar las barreras idiomáticas, asesorar en las gestiones y agilizar la prestación de servicios, siempre, como no puede ser de otra manera, con el foco puesto en el paciente y su familia y con el objetivo de ofrecer una asistencia integral y de calidad.

Etiquetas: quirónsalud, tenerife, cruceros, Seatrade Cruise Med, G24,