El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón y el Instituto internacional San Telmo, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración con el fin de prestar una atención sanitaria especializada y preferente a los alumnos que se encuentren realizando cursos de postgrado o másteres en esta Escuela de Negocios.

firma convenio 006 cmImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Además, el acuerdo establece que los miembros de la organización empresarial podrán beneficiarse de servicios especiales de salud en todos los centros que Quirónsalud tiene en Sevilla en condiciones preferentes.

Así mismo, mediante este acuerdo, se establecerán nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades en los ámbitos de la docencia y de formación, que permitirán el acceso al personal de los centros Quirónsalud de la capital hispalense, a los cursos del Instituto en condiciones preferentes.

En la firma han estado presentes Antonio García de Castro y Antonio Hidalgo Pérez, director general y secretario general respectivamente del Instituto Internacional San Telmo y Pilar Serrano Moya, directora gerente de Quirónsalud Sagrado Corazón y directora gerente territorial del Grupo Quirónsalud en Andalucía.

Etiquetas: quironsalud, instituto san telmo, san telmo