Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Sagrado Corazón organiza un Curso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva de Pared Abdominal

El Servicio de Cirugía General del centro es referente en esta técnica quirúrgica habiendo realizado numerosos cursos a especialistas de diversos países

CURSO DE CIRUGÍACURSO DE CIRUGÍAHoy se ha inaugurado en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón el Curso Internacional de Cirugía Mínimamente Invasiva de Pared Abdominal. El curso contará con sesiones teóricas y con dos sesiones quirúrgicas en las que se realizarán varias cirugías de hernia incisional y hernia inguinal en directo mediante acceso mínimamente invasivo.

La hernia inguinal es una patología de la pared abdominal que consiste en la salida de una víscera abdominal, por lo general el intestino delgado, a través del conducto inguinal. Asimismo, la hernia incisional consiste en la aparición de una hernia sobre cicatrices de cirugía abdominal realizadas previamente.

El abordaje laparoscópico o mínimamente invasivo aporta considerables ventajas sobre la cirugía convencional, como un menor dolor postoperatorio, más rápida recuperación de los pacientes intervenidos mediante este abordaje y menor posibilidad de infección de heridas.

El Servicio de Cirugía General del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón posee una dilatada experiencia en este tipo de cirugía y realiza cursos que tienen como objetivos difundir este tipo de técnicas para conseguir los mejores resultados postoperatorios. En esta ocasión el curso, dirigido por los Drs. Juan Bellido y Salvador Morales, se imparte a un grupo de cirujanos provenientes de Ecuador interesados en el aprendizaje de dichas técnicas quirúrgicas.


Etiquetas: Quirónsalud | curso | cirugía | laparoscopia | hernia