Desde hoy, hasta el 1 de mayo, Fuengirola abre sus puertas a la nueva edición de la Feria Internacional de los Pueblos, donde a través de las casetas distribuidas por todo el recinto, se podrá disfrutar de la gastronomía, artesanía y actuaciones folclóricas de todas las regiones que se representan, con un amplio horario de 12 del mediodía a 4 de la madrugada.

Además, previsto para el sábado 29 de 11.30 a 13.30, se realizará un desfile de grupos folclóricos, con la intención de dar a conocer las costumbres, el folclore, la gastronomía y los atractivos culturales, históricos y turísticos de las distintas nacionalidades que ahí conviven.

Quirónsalud ha decidido formar parte de este evento siendo el servicio médico de esta edición, colocando una ambulancia medicalizada todos los días durante la jornada planificada.

Centro Médico Quirónsalud Fuengirola

Centro Médico Quirónsalud Fuengirola es el único centro privado de atención sanitaria 24h de la zona de Fuengirola y Mijas. El centro cuenta con servicio de Urgencias 24h, Laboratorio de Análisis Clínicos y radiología, además de una amplia cartera de especialidades médicas y quirúrgicas, que cubre todas las necesidades dando cobertura a 200.000 habitantes de la zona, convirtiéndose en centro médico de referencia en la zona.