Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Tenerife celebra 50 años de servicio sanitario a los canarios

El centro ha invertido en la mejora de sus instalaciones unos 7,5 millones de euros en 10 años, convirtiéndose en la mejor oferta sanitaria privada de la isla

Fachada QS TenerifeFachada QS TenerifeEl Hospital Quirónsalud Tenerife celebra este año cinco décadas de servicio sanitario a la población de la isla. Bajo el lema "50 años comprometidos con tu salud", el centro sanitario va a poner en marcha una serie de acciones destinadas no sólo a agradecer a los ciudadanos e instituciones del archipiélago canario la confianza que han depositado en él durante todo este tiempo, sino también el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores.

Desde que abrió sus puertas en 1968 de la mano de los doctores Francisco Montes de Oca, Gumersindo Robayna y Domingo de la Rosa y bajo la denominación Clínica La Colina Nuestra Señora de Fátima, Quirónsalud Tenerife ha podido contar con especialistas médicos de reconocido prestigio y con un equipo de profesionales dedicados a prestar el mejor servicio y una atención sanitaria de la más alta calidad.

Tras varios cambios de propiedad, en la actualidad este hospital pertenece al mayor grupo hospitalario privado del país, Quirónsalud, y es capaz de atender una media de 48.000 estancias hospitalarias al año y de realizar 9.000 intervenciones quirúrgicas anuales. Asimismo, genera medio millar de puestos de trabajo y en sus presupuestos para 2018 tiene previsto invertir 1,2 millones de euros en la construcción de dos nuevos quirófanos de Cirugía Mayor Ambulatoria.

En esta línea de actualización y mejora constante de la calidad que ofrece a sus pacientes, en la última década se ha ido renovando al tiempo que ha optimizado sus infraestructuras con tecnología médica de última generación. De hecho, en estos diez años ha invertido unos 7,5 millones de euros; con los que no sólo ha ampliado su cartera de servicios, al poner en marcha en 2014, la que todavía hoy en día es la más moderna sala de hemodinámica de la isla; sino que también ha mejorado su capacidad diagnóstica, con la actualización constante de su unidad de Diagnóstico por la Imagen.

Estos recursos también se han destinado a la potenciación de otros servicios centrales claves para cualquier hospital, como la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que se reinauguró hace unos meses y que sirve de soporte para todas las especialidades médicas; así como para la mejora de las condiciones de hospitalización de los pacientes ingresados, que han podido disfrutar durante su estancia del confort que ofrecen unas plantas de hospitalización completamente renovadas.

Etiquetas: aniversario, Quirónsalud Tenerife, 50 años