Quirónsalud con compañías y mutuas

El director general de operaciones de sanidad privada de Quirónsalud, el doctor Pedro Rico, y la gerente de los centros de esta red sanitaria en las Islas, la doctora Paloma Leis, han presentado esta semana a los gerentes y directores médicos de las principales compañías de seguro, mutuas y sociedades de prevención su proyecto de futuro para las islas, que tiene como objetivo prioritario ampliar el horizonte sanitario de la población de Canarias.

Para ello, Quirónsalud seguirá invirtiendo en mejorar las instalaciones e infraestructuras con las que cuenta en las Islas, y así profundizar en la calidad asistencial que ofrece a los cientos de miles de pacientes que atiende cada año. Asimismo, trabajará para integrar esfuerzos, estrechar alianzas y abrir nuevas vías de colaboración que permitan acercar a todos los canarios los más de 80 centros sanitarios que forman parte del grupo, entre los que se encuentran hospitales de prestigio internacional como Ruber, Teknon y Dexeus, entre otros.

Durante este acto, tanto el doctor Pedro Rico, como la doctora Paloma Leis, destacaron la importante apuesta que Quirónsalud está haciendo en Canarias. "Con inversiones y alta competencia profesional queremos hacer una medicina moderna, de calidad, cercana e individualizada. Una medicina de persona a persona, como destaca el lema de Quriónsalud", manifestó la gerente, para luego asegurar que poner el foco en la persona es la única manera de situarse como líderes en el sector sanitario.

Asimismo, la gerente de los hospitales Quirónsalud Tenerife y Quirónsalud Costa Adeje quiso subrayar el importante vínculo que une a todas las empresas y personas que trabajan con la salud y que está fuertemente relacionado con una vocación de servicio para curar, cuidar y acompañar a las personas que enferman y a sus familiares.

Etiquetas: Quriónsalud, Tenerife, mutuas, compañías de seguros, proyecto futuro, calidad asistencial