Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Toledo amplía y renueva sus instalaciones con la apertura de un nuevo Centro Médico

Sánchez, Pinilla, Tolón, Mellado y Ciria. Inauguración Centro Médico ToledoSánchez, Pinilla, Tolón, Mellado y Ciria. Inauguración Centro Médico Toledo

  • Ubicado en Bajada de Castilla La Mancha número 3, el nuevo centro alberga un completo servicio de fisioterapia y rehabilitación, dotado con ondas de choque, láser o magneto
  • Consulta de Enfermería, sala de curas y 13 consultas de especialidades médico-quirúrgicas completan la cartera de servicios del nuevo centro

Toledo. 27 de septiembre de 2019. El Hospital Quirónsalud Toledo amplía y renueva sus instalaciones con la apertura de un nuevo centro médico en el centro de la ciudad, en Bajada de Castilla La Mancha número 3.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas en la tarde de ayer por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente del grupo Quirónsalud, Héctor Ciria; el director territorial de Quirónsalud en Castilla La Mancha y Extremadura, Luis Pinilla, y el gerente del Hospital Quirónsalud Toledo, José Carlos Mellado en un acto que contó, asimismo, entre otras autoridades, con la asistencia de la presidenta del Colegio de Médicos de Toledo, Natividad Laín; el presidente del Colegio de Enfermería, Roberto Martín; o el Vicario General de Toledo, Monseñor Francisco César García Magán. La bendición de las instalaciones fue realizada por el capellán del Hospital y Dignidad de Arcediano, Monseñor Juan Sánchez.

Se trata de un centro totalmente remodelado que ocupa 1.000 metros cuadrados y que alberga el servicio de Fisioterapia y Rehabilitación del Hospital Quirónsalud Toledo, además de 13 consultas de especialidades médico-quirúrgicas, Enfermería y sala de curas.

El Hospital Quirónsalud Toledo aumenta así el número de consultas externas en diversas especialidades, ampliando la oferta actual del centro y haciendo una importante apuesta por nuevos servicios cada vez más demandados por los pacientes, como la nueva Unidad Biomecánica del Pie.

Inauguración Centro Médico Quirónsalud ToledoInauguración Centro Médico Quirónsalud Toledo

El nuevo centro incorpora, asimismo, la tecnología más avanzada en materia de rehabilitación y fisioterapia. De esta forma, además de un completo gimnasio de rehabilitación, el centro está dotado con zona de electroestimulación, cuatro cabinas de masaje y zonas reservadas para tratamientos especializados con ondas de choque, láser, ultrasonido, onda corta y microondas.

Entre las especialidades que ofrece actualmente el centro figuran, además de la Medicina Física y Rehabilitación, Endocrinología y Nutrición, Psiquiatría, Traumatología, Psicología o Medicina de Familia, para prestar una atención continuada y cercana a los pacientes.

El centro cuenta, igualmente, con servicio de Enfermería, al que los pacientes pueden acudir a realizarse extracciones de sangre, así como a la realización de todo tipo de curas y tratamientos, reduciendo así los desplazamientos hasta el Hospital.

La apertura de este Centro Médico constituye un paso más en el proceso de renovación e innovación que acomete el Hospital Quirónsalud Toledo con el objetivo de garantizar su compromiso de ofrecer unos servicios médico-quirúrgicos de calidad y consolidarse como el principal referente sanitario de Toledo.

Con la puesta en funcionamiento del Centro Médico Quirónsalud Toledo, son tres los centros con los que el grupo Quirónsalud cuenta en la provincia, sumándose al propio Hospital Quirónsalud Toledo y el Hospital de Día ubicado en la localidad de Talavera de la Reina. En total son más de 500 los profesionales que prestan sus servicios en Quirónsalud en Toledo de forma directa, asumiendo un importante compromiso con la calidad en la asistencia, la atención individualizada y la excelencia sanitaria para cumplir con los objetivos centrados que convergen en el mejor trato y tratamiento.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.



El Director Territorial de Quirónsalud Castilla La Mancha, Luis Pinilla.