Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Toledo realiza con éxito una compleja intervención quirúrgica

quiron_salud_toledoquiron_salud_toledo

El Hospital Quirónsalud Toledo ‘Tres Culturas’ ha realizado con total éxito una delicada intervención quirúrgica, denominada miomectomía transmural laparoscópica a través de una técnica novedosa, no sólo por la vía de abordaje, sino también por la característica especial de la paciente, teniendo en cuenta que la localización y el tamaño del mioma dificultaba especialmente su acceso por este sistema, por lo que este caso tiene características de excepcionalidad al implicar una calidad y pericia técnica de los cirujanos.

El equipo quirúrgico integrado por los ginecólogos, doctores Antonio Palacios y Miguel Ángel López y el anestesiólogo, doctor Carlos Moreno han conseguido con esta técnica de abordaje acceder a un mioma intramural de nueve centímetros localizado en la cara posterior del útero, separando cuidadosamente el tejido miomatoso que había crecido en el interior del músculo uterino (miometrio) sin cortarlo o lesionarlo, lo que permitirá a esta paciente posteriores embarazos. El resultado de esta compleja intervención quirúrgica como el postoperatorio ha sido satisfactorio.

Las ventajas de esta cirugía mínimamente invasiva radican fundamentalmente en la preservación de la fertilidad, menor morbilidad postquirúrgica, menor dolor de la paciente y una rápida recuperación postoperatoria.

SOBRE QUIRÓNSALUD

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Teknon, Dexeus, Hospital Quirónsalud Barcelona, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.

Fuente: https://www.dclm.es/noticias/50495/quiron-salud-toledo-realiza-con-exito-una-compleja-intervencion-quirurgicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva