Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Quirónsalud Torrevieja firma un acuerdo de colaboración con la inmobiliaria Euromarina

Gracias a este convenio los clientes de Euromarina obtendrán beneficios asistenciales exclusivos en los centros médicos de Quirónsalud

El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa alicantina promotora líder en el sector inmobiliario, Euromarina, con el objetivo de establecer un marco de cooperación entre ambas entidades.

En virtud de este convenio el centro hospitalario se compromete a ofrecer de forma gratuita un chequeo convencional a cada cliente que adquiera, a través de la red de inmobiliarias Euromarina, una vivienda ubicada en la comarca de la Vega Baja para destinarla a residencia habitual. Además, el convenio ofrece la posibilidad a estos clientes de someterse a una revisión bucodental o análisis de sangre anual.

El intercambio de información y material promocional entre ambas entidades será otro de los puntos fuertes del presente acuerdo, por el que los clientes y pacientes de Euromarina y del Hospital Quirónsalud Torrevieja recibirán puntual conocimiento acerca de las novedades de los servicios de cada organización.

En el acto de la firma han estado presentes el director territorial de Quirónsalud Levante, Francisco Fiestras, y la directora comercial de Euromarina, Patricia Eugenia Quesada.

Para los clientes de turismo residencial se ha previsto una línea de relaciones externas internacionales que agilice y facilite su acceso a los servicios sanitarios, de tal modo que cada usuario tendrá asignada a una persona que, en su mismo idioma, le informe, le asesore y esté disponible para cualquier eventualidad.

En su continuo esfuerzo de renovación y adaptación, el centro médico ofrece al paciente la respuesta asistencial más cualificada, con un trato cálido y personalizado, propio del Hospital Quirónsalud Torrevieja –referencia en la sanidad privada de Alicante-, que cuenta en la provincia con otros espacios de consultas y diagnóstico: Centro Médico Quirónsalud Santa Pola y Centro Médico Quirónsalud Orihuela. Hay que recordar que el Hospital Quirónsalud Torrevieja está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.

Sobre Euromarina

Desde sus inicios en 1972, y siendo pioneros en la industria del turismo, Euromarina es una compañía líder en el sector de la propiedad.
Nuestra empresa está fundada por una familia humilde y trabajadora que puesta por la calidad en la vivienda y en el servicio al cliente, dándole importancia a los servicios necesarios.

Hemos apoyado la entrada de negocios locales para crecer conjuntamente y crear riqueza en las nuevas zonas.
Cuidamos, mantenemos y apreciamos mucho el valor aportado por dichos negocios al crear servicios y hacer la vida mas confortable cubriendo las necesidades cotidianas de los residentes. Contamos con un hotel con SPA además de restaurante, cafetería y salones para eventos y esta en funcionamiento los 365 dias.
Con gran prestigio nacional, a pesar de ser mas conocidos a nivel internacional debido a la procedencia de nuestros clientes.
El número de viviendas construídas supera las 30.000 siendo la procedencia de nuestros clientes de más de 80 países diferentes. Unido a esto, nuestra amplia trayectoria, nos ha permitido desarrollar uno de los pueblos más internacional de España.

Nuestros proyectos han sido reconocidos por múltiples jurados tanto en España como en el extranjero y los premios que hemos recibido a lo largo de nuestra carrera certifican la eficiencia de nuestros procesos de gestión y la calidad de nuestro producto."

Fuente: Hospital Quirónsalud Torrevieja
Etiquetas: Euromarina | Convenio | Acuerdo de colaboración | Colaboración empresarial | Servicios médicos de calidad | Ventajas médicas | Hospital Quirónsalud Torrevieja