Quirónsalud Vitoria potencia el servicio de atención telefónica para atender a los pacientes

Quirónsalud Vitoria potencia el servicio de atención telefónica para atender a los pacientes

20200326 warnin-web-vitoria20200326 warnin-web-vitoria
26 de marzo de 2020
Hospital Quirónsalud Vitoria

20200326 warnin-web-vitoria20200326 warnin-web-vitoria

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Consulta Telefónica en su centro de Vitoria. De este modo el Hospital Quirónsalud Vitoria se suma y pone en valor la iniciativa #quedateencasa. Aquellas personas interesadas en realizar una consulta con su especialista pueden llamar al 945 25 25 00 o al 901 500 501.

El objetivo de iniciativa es proporcionar consejo asistencial telefónico personalizado, enfocado en resolver dudas, acompañar a los pacientes y aconsejarles en aquellas cuestiones de salud que no requieran atención urgente. Un servicio habilitado para todas aquellas consultas no relacionadas con el COVID-19.

Asimismo, desde el Hospital Quirónsalud Vitoria se están gestionando las consultas de forma telefónica y reprogramando las consultas presenciales. Continúan operativas las urgencias 24 horas del hospital.

Con la creación de este nuevo servicio, esperamos aportar información y tranquilidad a nuestros pacientes, atenderles lo más rápido posible y fomentar que la población se quede en casa, evitando que acudan a los centros sanitarios innecesariamente. Por lo que recordamos que las personas que tengan algún síntoma de coronavirus deben permanecer en su domicilio y llamar teléfono: 900 20 30 50

Actualidad

Actualidad

Actualidad Quirónsalud: al día contigo