Hqpp - Revisión médica jugadores Rcd Mallorca

Durante toda la semana los jugadores de la primera plantilla y el equipo filial del Real Club Deportivo Mallorca, tienen cita en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas para someterse a un chequeo médico de principio de temporada.

A los jugadores se les realizan diversas pruebas cardiológicas, como un electrocardiograma y un ecocardiograma transtorácico, estudios que permiten realizar una valoración cardiológica en profundidad.

Finalmente, el doctor de medicina del deporte de Quirónsalud Palmaplanas, Eduardo Ribot les realiza una ergoespirometría. Una prueba de esfuerzo máximo con control de gases espirados, para la valoración de la respuesta del organismo durante el ejercicio, de forma que se obtiene un diagnóstico de salud y una valoración de la capacidad funcional del deportista.

La pasada semana ya se realizaron en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas las revisiones médicas de los nuevos fichajes del Real Club Deportivo Mallorca, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Culio, Roberto Santamaría, Raillo y Jon Ansotegui.

Etiquetas: Rcd Mallorca | Mallorca | revisión médica | pretemporada futbol