Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Recomendaciones para reducir el consumo de sal en el día a día

Algunos consejos para reducir el consumo de sal en "el día a día":

sal2sal2


No añadir sal a los alimentos, a los guisos, o a las ensaladas. Reemplazar el sabor con hierbas, especias, limón, vinagre, pimienta, ajo, etc.

No echar sal mientras cocinamos, si no echarla mejor cuando ya te hayas servido y probado la comida.

Elegir productos frescos siempre que sea posible: carne y pescado fresco, frutas y vegetales. Estos alimentos contienen poca sal.

Evitar alimentos salados: frutos secos salados, aperitivos, embutidos, salchichas, alimentos enlatados, sopas de sobre, bollería comercial, quesos curados, salsas en sobre, etc.

• Cuando vayamos a la compra elegir las marcas de los productos que contengan menos sal, para ello debes leer siempre el etiquetado nutricional.

• Tener en cuenta que la cantidad de sal consumida va en relación con la cantidad de alimento ingerido, por tanto, no son los alimentos con más contenido en sal los que siempre van a aportar más sal a nuestra dieta. Así, si tomo mucha cantidad de un alimento con cantidad "media" de sal, terminaré por ingerir mucha sal.

• No es necesario dejar de comer alimentos con alto contenido en sal, simplemente reducir su frecuencia de consumo e intentar elegir la opción o marca que contenga menos.