san_sebastian_fichaje_gbc_abercrombieImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTom Abercrombie, el último fichaje del Gipuzkoa Basket, ha visitado esta mañana Hospital Quirón Donostia, donde se ha sometido adiferentes pruebas médicas para conocer su estado de salud antes de la incorporación definitiva al club, y ha sido presentado a los medios de comunicación.


El jugador ha sido sometido a un reconocimiento general y a una prueba de esfuerzo por el equipo de medicina del deporte del hospital, dirigido por el doctor Ricardo Jiménez. Además, le ha examinado el traumatólogo del club, el doctor Agustín Alvarez y se le ha realizado unelectrocardiograma y diversas pruebas de diagnóstico por imagen para comprobar el estado de lesiones anteriores.


san_sebastian_gbc_abercrombie_2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Quirón Donostia es el proveedor médico oficial del GBC y se encarga de realizar los reconocimientos médicos y el tratamiento de las posibles lesiones de sus jugadores, desde la temporada 2011/2012.