Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Recuperar la visión sin gafas ni lentillas con la tecnología del Instituto Oftalmológico Quirónsalud Palmaplanas y la experiencia de la doctora Arantxa Urdiales.

El Láser más avanzado y preciso del mercado y la experiencia de más de 7.000 cirugías refractivas de la doctora Arantxa Urdiales son la mejor combinación para lograr excelentes resultados en recuperación de la visión.

FOTO 1 - PORTADA - Dra. Arantxa UrdialesFOTO 1 - PORTADA - Dra. Arantxa Urdiales

En oftalmología existen dos factores clave: la experiencia y destreza del especialista y la tecnología que permite mediciones

precisas e intervenciones personalizadas. Ajustadas no sólo a cada paciente, sino a cada ojo.

El Instituto Oftalmológico Quirónsalud Palmaplanas ha hecho una apuesta por ambas variables con la adquisición de los últimos avances tecnológicos y la incorporación de un cuadro médico de especialistas referentes en cada áreas de la oftalmología:


  • Doctora Ana Cardona, especialista en Córnea, Superficie Ocular y Cataratas.
  • Doctora Arantxa Urdiales, especialista en Cirugía Refractiva.
  • Doctora Noelia Druetta, especialista en Glaucoma y Oftalmología Pediátrica.
  • Doctora Joana Barceló, especialista en Retina Médica y Enfermedades de la Mácula.

"El Instituto Oftalmológico Quirónsalud Palmaplanas ofrece la tecnología más avanzada actualmente y cuenta con especialistas expertos en la Cirugía Lasik para la recuperación de la visión, sin molestias y con rápida vuelta a la vida normal"


¿Cómo es el procedimiento de Cirugía Lasik?

En la técnica de LASIK, el Láser Excímer actúa en las capas profundas de la córnea con el fin de "tallar" o "moldear" su curvatura de forma precisa. Así se modifica la morfología de la córnea y se consiguen corregir las dioptrías, causadas por la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.


Según explica la doctora Arantxa Urdiales, especialista con amplia experiencia en esta cirugía: "Es un procedimiento muy preciso con un postoperatorio sencillo, y rápida recuperación de la capacidad visual".


Tras una revisión, al día siguiente se puede volver a las actividades habituales.


FOTO 2 - La doctora Arantxa Urdiales en la consulta del Hospital Quirónsalud PalmaplanasFOTO 2 - La doctora Arantxa Urdiales en la consulta del Hospital Quirónsalud Palmaplanas

La tecnología factor decisivo

El Instituto Oftalmológico Quirónsalud Palmaplanas ha adquirido los equipos tecnológicos más avanzados que existen actualmente en el mercado, para lograr la mejor precisión, tanto en el diagnóstico y mediciones previas como con los equipos láser durante las cirugías.

El Pentacam AXL WAVE es el Topógrafo corneal más avanzado que existe

actualmente en Baleares, permite realizar mediciones precisas, repetibles y fiables tanto en el proceso preoperatorio, como después en el postoperatorio.


El Láser Excimer, Wavelight EX500 que es uno de los sistemas laser más modernos del mercado. Igual que las huellas dactilares en los dedos, cada ojo es único y por lo tanto, requiere un tratamiento personalizado. Así, con este equipo el cirujano puede "mapear" de forma individualizada los ojos del paciente y aplicar un tratamiento específico en cada ojo.


FOTO 3 - PIE DE PÁGINAFOTO 3 - PIE DE PÁGINA


Etiquetas: oftalmología, cirugía Lasik, doctora, oftalmologa, Arantxa Urdiales