Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

La rinoplastia ultrasónica: una cirugía poco invasiva para la mejora estética y funcional de la nariz

doctor-barbero-especialista-cirugia-plastica-quironsalud-santa-cristina-albacetedoctor-barbero-especialista-cirugia-plastica-quironsalud-santa-cristina-albacete


  • El doctor Barbero ha sido distinguido en la especialidad de Rinoplastia en los Premios de Belleza y Estética 2021
  • El prestigioso equipo de los doctores Barbero y Sarmentero se incorpora al servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de los hospitales Quirónsalud en Albacete

Albacete. 16 de noviembre de 2021. "Poner a disposición de nuestros pacientes la rinoplastia ultrasónica ha sido nuestro mayor logro". Así lo destaca el doctor Abraham Moisés Barbero GonzálezEste enlace se abrirá en una ventana nueva, especialista en Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraEste enlace se abrirá en una ventana nueva, tras recibir la distinción en los Premios de Belleza Estética 2021, de ámbito nacional, en la especialidad de Rinoplastia.

El prestigioso equipo del doctor Barbero y el doctor Esteban Sarmentero OrtizEste enlace se abrirá en una ventana nueva se han incorporado recientemente al servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de los hospitales Quirónsalud en Albacete, lo que ha permitido, además de ampliar la oferta en esta especialidad cada vez más demandada, sumar nuevos procedimientos y técnicas pioneras para sus pacientes, como es el caso de la rinoplastia ultrasónica o el mini lifting.

La principal ventaja que ofrece esta nueva técnica es, en palabras del doctor Barbero, "que otorga un mayor control durante la cirugía lo que favorece un resultado más perfecto".

"Es una intervención que nos permite aproximarnos de una forma abierta a todas las estructuras, tratando de forma integral toda la nariz, y pudiendo abordar tanto la parte funcional y respiratoria como la estética", detalla el especialista.

"Se trata de una cirugía muy poco invasiva ya que, debido a las características especiales de los ultrasonidos, el cuerpo no percibe la intervención como una agresión sino como una sensación más", añade.

Este tipo de rinoplastia "apenas provoca inflación o sangrado ya que las estructuras blandas se separan de las duras de una forma más sutil", continúa el doctor. De esta forma, se favorece una pronta recuperación del paciente, que puede recuperar en pocos días su actividad habitual.

Intervención demandada por hombres y mujeres

Actualmente, según los datos que maneja el nuevo equipo de cirujanos que presta consulta en los hospitales Quirónsalud Albacete Este enlace se abrirá en una ventana nuevay Quirónsalud Santa CristinaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, se trata de una intervención demandada a partes iguales por hombres y mujeres, de forma que el 50 por ciento de los pacientes intervenidos de rinoplastia son mujeres y el 50 por ciento restante hombres.

Además de la rinoplastia convencional y la rinoplatia ultrasónica, el equipo de los doctores Barbero y Sarmentero cuenta con una dilatada experiencia en todo tipo de cirugías faciales, como la blefaroplastia, la otoplastia o el aumento de mentón y pómulos.

Cirugía estética corporal

En el ámbito corporal también llevan a cabo desde elevación y aumento o disminución de mamas, a abdominoplastia, lipoescultura, lipotransferencia, aumento de glúteos o cirugía íntima tanto femenina, para el rejuvenecimiento vaginal, como masculina, destinada a aumento y engrosamiento del pene o la corrección de la curvatura.

Etiquetas: Cirugía Plástica y Estética | rinoplastia ultrasónica | cirugía facial | cirugía mínimamente invasiva | cirugía estética y funcional