Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Ruber Juan Bravo acreditado como Hospital Universitario asociado a la Universidad Europea

• El Complejo Hospitalario cuenta con 97 alumnos de medicina de 4º, 5º y 6º curso pertenecientes a la Universidad Europea. • Hasta ahora recibía alumnos de la Universidad Europea, como Centro asociado al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo ha obtenido la acreditación como Hospital Universitario asociado a la Universidad Europea tras superar el proceso de certificación.

HURJB_UEHURJB_UE

En la imagen, de izda. a dcha. Angel Moreno, Director Médico (HURJB), Daniel Hormigo, Decano Facultad Ciencias Biomédicas (UE), Raquel Neira, Directora Gerente (HURJB), Emilia Condés (Vicedecana Facultad Ciencias Biomédicas (UE), Javier Bermejo, Responsable Territorial Docencia e Investigación Quirónsalud y María José Manzanera, Directora Médica (HURJB).

Desde 2016 el Centro venía recibiendo alumnos de medicina de la Universidad Europea como Centro universitario asociado al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid; una andadura que comenzó con 26 alumnos de 4º curso en el Curso académico 2016/2017 y que actualmente cuenta con un total de 97 alumnos de medicina de 4º 5º y 6º cursos.

Desde la Dirección Territorial de Quirónsalud Madrid y desde la Dirección del Centro se destaca el honor y la gran responsabilidad que desde hace ya varios años supone acoger a los futuros profesionales médicos. Un reto que desde el Centro asumió desde el principio con gran ilusión, tanto por parte del equipo directivo como de todo el personal, siempre de la mano de la Universidad Europea

El proyecto docente consta tanto de clases teóricas como de rotaciones clínicas, impartiéndose un total de 26 asignaturas, correspondientes a Formación Clínica I (cardiovascular y respiratorio), Formación Clínica II (hematología y digestivo), Formación Clínica III (infecciosas) y Formación Clínica IV (endocrinología, nefrología y urología), de 4º curso. Formación Clínica V (reumatología y traumatología), Formación Clínica VI (psiquiatría y sistema nervioso), Formación clínica VII (pediatría), Formación Clínica VIII (dermatología) y Terapéutica Médica, correspondientes a 5º curso y Formación Clínica IX (obstetricia y ginecología), Formación Clínica X (oftalmología), Formación Clínica XI (Otorrinolaringología), Formación Clínica XII (urgencias, oncología y geriatría), así como Indicaciones e Interpretación de Exploraciones Complementarias y Habilidades Quirúrgicas correspondientes a 6º curso. Todas estas asignaturas corren a cargo de 71 profesores asociados del Centro, así como de 185 profesores colaboradores que acompañan a los alumnos en las rotaciones por los diferentes servicios y unidades.

Etiquetas: acreditación, Hospital Universitario, Universidad Europea, alumnos, medicina, clases teóricas, rotaciones clínicas, 26 asignaturas, 71 profesores asociados del Centro, 185 profesores colaboradores, Formación Clínica, Interpretación de Exploraciones Complementarias, Habilidades Quirúrgicas, quirónsalud, Hospital Universitario Ruber Juan Bravo