fERIA_MEDIO PLANOEl Sistema Andaluz de Salud (SAS) ha cerrado un concierto de asistencia sanitaria con el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. El acuerdo tiene una duración de 24 meses: desde el pasado 1 de noviembre hasta el 31 de octubre de 2017.

En él se incluye cirugía ambulatoria, cirugía con ingreso de todas las especialidades (entre ellas, oftalmología, cirugía general, urología o traumatología) y pruebas diagnósticas como mamografías, endoscopias digestivas, ecocardiografías, etc. Desde la semana pasada ya ha comenzado en el hospital la atención a pacientes de la sanidad pública.

Según explica el doctor Antonio Feria Aliaga, director del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, "estamos muy satisfechos de colaborar con la sanidad pública y prestar servicios sanitarios a los ciudadanos de la comarca que así lo requieran; estaremos a disposición del SAS para lo que de nuestro centro precise y brindaremos las atenciones con los más altos estándares de calidad asistencial".

Nueva planta de hospitalización

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha puesto en funcionamiento hace unos días una nueva planta de hospitalización con 28 nuevas habitaciones individuales, dos de ellas suites, dotadas de la última tecnología y los más altos estándares hoteleros, para dar una asistencia de la máxima calidad y el absoluto confort a los pacientes. Esta ampliación duplica la capacidad del centro.

Es el único hospital privado de sus características de la comarca del Campo de Gibraltar, dispone de una completa cartera de servicios médicos y quirúrgicos así como de pruebas diagnósticas y terapéuticas, además de urgencias de adultos, pediatría y tocoginecología 24 horas. Basa sus servicios en contar con una gran dotación tecnológica unida al prestigio y la experiencia de sus profesionales para ofrecer una asistencia de máxima calidad a sus pacientes.