Los doctores Aníbal Rincón Mayans y Abel Saiz Sansi, especialistas de Urología en el Hospital Quirónsalud Vitoria, asistieron como facultativos invitados a las VII Jornadas Quirúrgicas desarrolladas en el Hospital de Poniente de Almería, sesiones que fueron organizadas por la Consejería de Salud de Andalucía el pasado mes de junio.

En dichas sesiones los doctores Rincón y Saiz desarrollaron varias colposacropexias laparoscópicas, cirugía destinada a corregir los prolapsos vesicales, del cuello del útero o del recto a través de la vagina, así como tutorizaron a otros especialistas en el desarrollo de esta técnica.

Esta no es la primera vez que los especialistas de Quirónsalud Vitoria ejercen como formadores fuera del territorio alavés –previamente han realizado tutorías en hospitales de la Comunidad de Navarra y de Aragón-.

De igual forma, especialistas en Urología de otras comunidades fuera del País Vasco se han desplazado hasta Quirónsalud Vitoria para asistir a este tipo de tutorías dirigidas por los doctores Aníbal Rincón y Abel Saiz en el propio hospital vitoriano.

abel y anibalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto