Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Los Servicios de neumología del Hospital Universitari General de Catalunya y dels Germans Trias acogen y organizan el curso nacional de acreditación en sedación en técnicas pleurales

El Hospital Universitari General de Catalunya (HUGC) y el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol han sido seleccionados por la SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) para acoger la 2ª y 3ª edición del curso nacional de acreditación en sedación en técnicas broncopleurales.

Este curso de la SEPAR ha sido organizado por los servicios de neumología del HUGC y del Hospital Germans Trias i Pujol.

Se trata de la segunda y tercera edición del curso que se celebrará en Barcelona y Valladolid a lo largo de los próximos meses. Se acreditarán a un total de 60 especialistas en broncoscopias. La segunda edición tendrá lugar el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, y la tercera será los días 11 y 12 de enero del 2018.

Los participantes, expertos en broncoscopias, podrán entrenarse en técnicas de soporte vital avanzado, manejo avanzado de la vía aérea difícil y utilización de fármacos para sedación, tanto en quirófano como en las aulas de simulación.

El Hospital Universitari General de Catalunya, referente en neumología intervencionista en el ámbito de la medicina privada, tiene una gran experiencia en técnicas broncoscópicas y pleurales con utilización de sedación: broncoscopia diagnóstica, broncoscopia terapéutica, tratamiento de tumores broncopulmonares, tratamiento con láser y argón plasma y ecobroncoscopia para estudios de ganglios y de cáncer de pulmón, así como colocación de prótesis, y tratamiento de los derrames pleurales.

El Dr. Rubinstein, jefe del Servicio de Neumología del HUGC, ha destacado el éxito i la buena valoración por parte de los alumnos de la anterior edición del curso.


Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.