Taquan Dean y Urko Otegui han pasado esta mañana por el Hospital de Día Quirónsalud Donostia para continuar con el reconocimiento médicorealizándose una analítica de sangre. Taquan Dean llegaba directamente del aeropuerto de Bilbao el pasado miércoles, 20 de abril, para realizarse el reconocimiento médico de ecocardiograma y electrocardiograma, para incorporarse esa misma tarde a los entrenamientos en plenas garantías físicas.

Web1Urko_Otegi_y_Taquan_Dean_GBC_Reconocimiento_Hospital_de_dia_quirsonsalud_donostia

La mañana siguiente, el 21 de abril, Urko Otegui, último fichaje del RETAbet.es GBC, se acercaba también a las instalaciones del Hospital de Día Quirónsalud Donostia, para pasar el reconocimiento médico que le diera el visto bueno a su incorporación al conjunto guipuzcoano. Fichajes que debutaron el mismo domingo 24 de abril ante su afición.

Ambos, el escolta americano y el pívot donostiarra, han continuado esta mañana sus revisiones médicas con una analítica de sangre a primer hora de la mañana que les asegure afrontar en buenas condiciones los últimos cinco partidos de la temporada.

El RETAbet.es GBC ha confiado una vez más, en los profesionales del Hospital Quirónsalud Donostia para llevar a cabo el reconocimiento médico, en este caso, de sus dos últimas incorporaciones.

¡Bienvenidos!

Etiquetas: Taquan Dean, Urko Otegui, GBC,