reconocimientos_unicaja_baloncesto_1Los jugadores de Unicaja Baloncesto se han sometido hoy a los reconocimientos médicos de la temporada 2016/17 en el Hospital Quirónsalud Málaga, con análisis clínicos, exploraciones cardiológicas y maxilofaciales. Tras realizar con éxito estas pruebas, compartieron un desayuno con la prensa deportiva en la cafetería del centro hospitalario.

Desde la temporada 2011/12, Hospital Quirónsalud Málaga realiza, de manera anual, los chequeos médicos de los jugadores del club malagueño de basket como proveedor médico oficial. Con estos exámenes médicos, los de Joan Plaza garantizan su puesta a punto para comenzar el nuevo curso.

Por otra parte, Quirónsalud, primer grupo hospitalario de España, firmó en junio un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto, de tres años de duración, por el que se convertía en el Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina. Además, Quirónsalud está integrado en el equipo de marcas ya vinculadas al programa Universo Mujer y ha sumado su colaboración a los Mundiales U17.