El Unicaja se pone a punto para la temporada en Hospital Quirón Málaga

Se han realizado con éxito análisis clínicos, exploraciones cardiológicas y maxilofaciales

Málaga, 24 de agosto de 2015. Los jugadores de Unicaja Baloncesto han comenzado hoy a someterse a los reconocimientos médicos de la temporada 2015/16 en Quirón Málaga, con análisis clínicos, exploraciones cardiológicas y maxilofaciales. Tras realizar con éxito estas pruebas, compartieron un desayuno con la prensa deportiva en la cafetería del centro hospitalario.

Desde la temporada 2011/12, Hospital Quirón Málaga realiza, de manera anual, los chequeos médicos de los jugadores del club malagueño de basket como proveedor médico oficial. Con estos exámenes médicos, los de Joan Plaza garantizan su puesta a punto para comenzar el nuevo curso.

Sobre quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante en España y el tercero a nivel europeo. Está presente en 13 comunidades autónomas y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 70 centros de toda España.

En su propósito de ofrecer una atención integral y de excelencia al paciente, los centros de quirónsalud cuentan con modernas infraestructuras y equipamiento de alto nivel tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación. Actualmente, quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología u oncología, entre otras.

Más información:

Violeta Segura

Responsable de Comunicación

Hospital Quirón Málaga

Hospital Quirón Marbella

618 45 85 20 - violeta.segura@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

reconocimiento_unicaja_quiron_malagaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto