Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

La Unidad de Mano de Quirónsalud reúne en Valencia a más de un centenar de expertos nacionales e internacionales en cirugía de muñeca

La Unidad de Cirugía de Mano del Hospital Quirónsalud Valencia ha reunido estos días a más de un centenar de expertos nacionales e internacionales en el Arthrowrist Valencia "5ª Jornadas de Cirugía Artroscópica de Muñeca" celebrada bianualmente y que centra su atención principalmente en el abordaje artroscópico y mínimamente invasivo para el tratamiento de las diferentes patologías que afectan a esta articulación.

Durante el curso, diferentes ponentes de prestigio internacional realizarán un repaso y actualización de las técnicas más novedosas y punteras, presentando nuevos avances en el campo de la cirugía de mano y muñeca. Como novedad en esta edición los asistentes realizarán prácticas y talleres para un correcto aprendizaje de cada una de estas técnicas.

Inauguración Jornada Artroscopia de MuñecaInauguración Jornada Artroscopia de Muñeca

Como explica eldoctor Vicente Carratalá, jefe de la Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior de Quirónsalud Valencia, " durante estas jornadas los participantes conocerán como gracias a la artroscopia y la cirugía mínimamente invasiva se puede resolver los problemas articulares de la mano y muñeca de una forma menos agresiva, con una recuperación más amable y precoz de la función de la mano, evitando las incisiones realizadas en la cirugía tradicional para tratar lesiones de ligamentos, fracturas, artrosis y hasta secuelas articulares".

La Unidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior del Hospital Quirónsalud Valencia, dirigida por el Dr. Vicente Carratalá, es referente en este tipo de técnicas quirúrgicas, participando en la formación de decenas de doctores de diversas procedencias que visitan el centro anualmente.

Único centro privado de la Comunidad Valenciana con acreditación de la Sociedad Española de Cirugía de Mano

Taller de Rehabilitación Jornada Artroscopia de MuñecaTaller de Rehabilitación Jornada Artroscopia de Muñeca

La Unidad de Mano y Miembro Superior del Servicio de Traumatología del hospital Quirónsalud Valencia, es el único centro hospitalario privado con acreditación docente de la de la Sociedad Española de Cirugía de Mano

Gracias a esta acreditación la Unidad de Mano del hospital Quirónsalud Valencia forma parte del plan de formación de traumatólogos de la SECMA (Sociedad Española de Cirugía de Mano) para la obtención del título de Especialista en Cirugía de Mano que otorga la Sociedad y que está avalado por la SECOT (Sociedad Española de Cirugía Ortopédica), y al que optan tanto cirujanos españoles como de otros países.

Este documento acreditativo pone de relieve la excelencia del equipo de profesionales que lo conforman, así como la implantación de las técnicas más punteras para el tratamiento de las patologías de mano y miembro superior más complejas.




Etiquetas: cirugía artroscopica, artroscopia, Unidad de Cirugía de mano, Quirónsalud Valencia, traumatología