Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Varios especialistas de Quirónsalud Málaga entre los mejores médicos del país según el libro “Best Doctors Spain” de Forbes

Los doctores César Pablo Ramírez Plaza, José Ángel Gómez Pascual, Manuel Baca Cots y David Farrington Rueda han sido los únicos especialistas de la sanidad malagueña reconocidos por este ránking.

Los doctores César Pablo Ramírez Plaza, José Ángel Gómez Pascual, Manuel Baca Cots y David Farrington Rueda han sido los únicos especialistas de la sanidad malagueña reconocidos por este ránking.

La revista ha recogido en esta publicación a los 165 mejores profesionales de la sanidad pública y privada según sus méritos y reconocimientos; opiniones de pacientes y otros médicos; o sus aportaciones en los ámbitos de la asistencia, la investigación y la docencia.

Forbes España recoge en su libro 'Best Doctors Spain' a los 165 mejores médicos, entre 27 especialidades, que ejercen en centros públicos y privados españoles y han destacado a lo largo de los tres últimos años por aspectos como méritos y reconocimientos; opiniones de pacientes y otros médicos; la presencia en los medios de comunicación; o sus aportaciones en los ámbitos de la asistencia, la investigación y la docencia; entre otros.

Así, los doctores del Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, César Pablo Ramírez PlazaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Jefe del Servicio de Cirugía General y Aparato DigestivoEste enlace se abrirá en una ventana nueva; José Ángel Gómez PascualEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Jefe del Servicio de UrologíaEste enlace se abrirá en una ventana nueva; Manuel Baca CotsEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Jefe de Servicio de Neonatología y PediatríaEste enlace se abrirá en una ventana nueva; y David Farrington RuedaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Jefe de la Unidad de Ortopedia Infantil; Este enlace se abrirá en una ventana nueva han sido los únicos especialistas de la sanidad malagueña, tanto pública como privada, reconocidos por su gran labor profesional según el ránking de esta publicación.

Con este recopilatorio, la revista Forbes busca detectar a los mejores profesionales de la Medicina en nuestro país, al tiempo que quiere recordar, en un momento tan importante como es el actual por la pandemia por Coronavirus, que España se sitúa desde hace varios años a nivel mundial como uno de los países más preparados en cuanto a la calidad de su servicio médico y asistencial.


dr_cesar_ramirez_plaza_cirugia_quironsalud. Este enlace se abrirá en una ventana nuevadr_cesar_ramirez_plaza_cirugia_quironsaludCésar Pablo Ramírez PlazaEste enlace se abrirá en una ventana nueva es jefe del servicio de Cirugía General y Aparato DigestivoEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Hospital Quirónsalud Málaga. Es el único cirujano europeo que ha obtenido por examen seis diplomas tipo European Board de la European Union of Medical Specialists (UEMS), además de ser miembro de la Asociación Española de Cirujanos (AEC), Asociación Andaluza de Cirujanos (ASAC), Sociedad Española de Oncología Quirúrgica (SEOQ) y European Society of Surgical Oncology (ESSO). En 2017 fue galardonado con el Premio Azahar Médicos Siglo XXI del Colegio de Médicos de Málaga por su contribución a la medicina, y en diciembre de 2019 el Premio Europeo de Medicina Siglo XXI, que reconoce la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación, la atención al paciente y la creación de redes proactivas.





DR_JA_GOMEZ_PASCUAL_UROLOGIA_MALAGA perfilDR_JA_GOMEZ_PASCUAL_UROLOGIA_MALAGA perfilEl doctor José Ángel Gómez PascualEste enlace se abrirá en una ventana nueva, jefe del Servicio de UrologíaEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, es experto en cirugía mínimamente invasiva de la próstata con Láser Holmio (Lumenis. IZASAl20 W), realizando la técnica de enucleación (HOLEP) para la cirugía de la próstata, cirugía oncológica del cáncer de próstata y el cáncer de vejiga, además de cirugía reconstructiva de la uretra tratando habitualmente estenosis uretrales complejas. Tiene una amplia experiencia en cirugía de próstata con más de 1.200 pacientes operados y compagina su labor con la impartición de prácticas a alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Ha realizado más de 400 cirugías de estenosis de uretra aplicando todo tipo de técnicas y desarrollando una amplia experiencia en este campo; y ha participado en alrededor de 500 cistectomías radicales por cáncer de vejiga y su posterior reconstrucción de la vía urinaria.





Dr._Baca-lanczos3Dr._Baca-lanczos3El doctor Manuel Baca CotsEste enlace se abrirá en una ventana nueva, jefe del Servicio de Neonatología y PediatríaEste enlace se abrirá en una ventana nueva del Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, atiende partos prematuros extremos en la UCI neonatal mejor equipada de la sanidad privada malagueña además de ser un referente en la nefrología pediátrica, recibiendo pacientes de toda Andalucía, Ceuta y Marruecos. Compagina la labor asistencial con la investigación, destacando el proyecto 'Prevención de la infección neonatal precoz por estreptococo grupo B' en Andalucía, entre otros estudios. El doctor Manuel Baca recibió el Premio Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional como reconocimiento a su compromiso con la excelencia. Tiene publicados numerosos artículos en revistas médicas de reconocido prestigio y es ponente habitual en congresos, jornadas y conferencias tanto a nivel nacional como internacional.




DR_FARRINGTONDR_FARRINGTONEl doctor David Farrington RuedaEste enlace se abrirá en una ventana nueva es jefe de la Unidad de Ortopedia Infantil Este enlace se abrirá en una ventana nuevadel Hospital Quirónsalud Málaga, además de presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica y único miembro español de International Pediatric Ortopedic Think Tank. Así mismo, además de ser autor de distintas publicaciones nacionales e internacionales y haber ofrecido ponencias en múltiples foros a lo largo de su trayectoria profesional; es miembro del comité educativo de la European Pediatric Orthopaedic Society (EPOS).

Etiquetas: Quirónsalud | Málaga | sanidad | mejores médicos de España | Forbes | Best Doctors Spain | excelencia | sanitaria