Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Varios profesionales de Quirónsalud Málaga y Marbella entre los 100 mejores de España

‘Forbes’ realiza un ‘ranking’ para destacar a los grandes profesionales de España, país puntero en cuanto a la calidad del servicio médico y asistencial

La prestigiosa publicación ForbesEste enlace se abrirá en una ventana nueva realiza una lista destacando a los 100 mejores profesionales de España, país puntero en cuanto a la calidad del servicio médico y asistencial se refiere.

Así, los doctores Manuel Baca Cots, Jefe de Servicio de Neonatología y Pediatría del Hospital Quirónsalud Málaga, César Ramírez Plaza, Jefe del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo de los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, José Ángel Gómez Pascual, Jefe del Servicio de Urología y de la Unidad de Urodinamia del Hospital Quirónsalud Málaga, y David M. Farrington, Jefe de la Unidad de Ortopedia Infantil de los Hospitales Quirónsalud Málaga, Marbella y Sagrado Corazón, han sido premiados por su gran labor profesional.

Foto-Cesar-VIPFoto-Cesar-VIPCésar Pablo Ramírez Plaza es jefe de Cirugía General y Aparato Digestivo de los Hospitales Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y MarbellaEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Es el único cirujano europeo que ha obtenido por examen cinco diplomas tipo European Board de la European Union of Medical Specialists (UEMS), además de ser miembro de la Asociación Española de Cirujanos, Asociación Andaluza de Cirujanos, Sociedad Española de Oncología Quirúrgica y European Society of Surgical Oncology.


dr_gomez_pascual_urologia_malagadr_gomez_pascual_urologia_malagaPor su parte, el doctor José Ángel Gómez Pascual, jefe de Urología y la Unidad de Urodinamia en el Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, es experto en cirugía mínimamente invasiva de la próstata con Láser Holmio (Lumenis, IZASA 120 W), realizando la técnica de enucleación (HOLEP) para la cirugía de la próstata, cirugía oncológica del cáncer de próstata y el cáncer de vejiga, además de cirugía reconstructiva de la uretra tratando habitualmente estenosis uretrales complejas.


DR MANUEL BACA - PEDIATRIA - QUIRONSALUD MALAGADR MANUEL BACA - PEDIATRIA - QUIRONSALUD MALAGAEl doctor Manuel Baca Cots, Jefe del Servicio de Neonatología y Pediatría del Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva atiende partos prematuros extremos en la UCI neonatal mejor equipada de la sanidad privada malagueña además de ser un referente en la nefrología pediátrica, recibiendo pacientes de toda Andalucía, Ceuta y Marruecos.



Nueva imagen (1)Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoNueva imagen (1)

El doctor David M. Farrington es jefe de la Unidad de Ortopedia Infantil de los Hospitales Quirónsalud Málaga, Marbella y Sagrado Corazón, además de presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica y único miembro español de International Pediatric Ortopedic Think Tank.





Forbes

La revista ha analizado en su última publicación (Dic./Ene. 2018) qué doctores están bien valorados por los pacientes, quiénes son expertos y reconocidos en su especialidad así como en el trato. La lista se ha elaborado teniendo en cuenta 23 especialidades médicas, y dentro de cada especialidad se escogen los nombres más significativos. La Revista Forbes está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, y cada año publica listas de gran interés como la lista Forbes 500 en el mundo de los negocios.