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¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
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A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

Las visitas de cortesía del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, un proyecto para mejorar la experiencia del paciente durante su ingreso

La dirección del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, preocupada por mejorar la experiencia de los pacientes durante su ingreso, realiza diariamente visitas de cortesía al alta médica a todos los pacientes ingresados, en las que se les plantea un breve cuestionario con el fin de obtener información directa acerca de su percepción de las medidas adoptadas en el ámbito de la seguridad y la calidad de la atención recibida, acciones que se enmarcan dentro del proyecto de Hospital seguro.

El citado cuestionario se realiza a través de una APP instalada en dispositivos móviles (teléfono o Tablet).

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Una vez volcados los resultados de todas las entrevistas realizadas, el equipo de Atención al Paciente se encarga de analizar los datos y hacer un seguimiento mensual de los mismos.

Todo ello dirigido a la mejora continua de la atención realizada, emprendiendo acciones de mejora y analizando su evolución, con el objetivo de mejorar la seguridad y experiencia del paciente.