Las donaciones mensuales en el Hospital Infanta Elena rondan las 200 personas, por lo que el Maratón de ayer supuso cerca del 25% de la cantidad donada en un mes. El Servicio de Donación del Hospital Universitario Infanta Elena se encuentra ubicado en la segunda planta del Hospital junto a banco de sangre en horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 y los martes y jueves permanece abierto por la tarde hasta las 19:00. El HUIE ha mejorado recientemente sus instalaciones incorporando nuevos sillones de donación que pudieron ser utilizados por vez primera por todas las personas que acudieron al Maratón.

XIII Maraton Donacion Sangre_HUIE


Desde la Dirección del Hospital se agradece expresamente la colaboración de todas las personas que acudieron al llamamiento, así como la inestimable ayuda de la Pista de Hielo de Valdemoro y Deportes Mazarracín que también aportaron su ayuda desinteresada.

Sobre el Hospital Universitario Infanta Elena

El Hospital Universitario Infanta Elena, ubicado en Valdemoro, da asistencia a los habitantes de Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega, así como a otros ciudadanos procedentes de otras áreas de salud manteniendo los objetivos de alta calidad asistencial, tecnología de vanguardia, eficiencia y profesionalidad.