Abierto el plazo de lista de espera para el Grado de Imagen para el Diagnóstico y Medicina NuclearLa Escuela Quirónsalud Bizkaia, que abrirá sus puertas en septiembre para impartir el Grado de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, ha cubierto las 25 plazas ofertadas para el curso 2015/2016.

Se ha abierto el plazo para apuntarse a la lista de espera y en caso de liberarse alguna plaza se informará a las personas inscritas en esta modalidad. Los interesados pueden dercargar el formulario de lista de espera AQUÍ.

La Escuela Quirónsalud Bizkaia es el único centro de formación oficial integrado en un complejo hospitalario en Euskadi, y que ofrece una formación teórico-práctica desde el primer año. Esta formación se complementa con la realización de prácticas tanto en el hospital como en otros centros públicos y privados.

Para más información sobre el grado ofertado, podéis contactar con la Escuela escribiendo a: info.escuelabizkaia@quironsalud.es o a través del formulario de contacto. Se ruega a los interesados que no hagan ingresos hasta que no reciban confirmación de su admisión.