Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra el próximo 19 de octubre, desde Quirónsalud rendimos homenaje a todas las mujeres que actualmente luchan contra el cáncer de mama por su coraje y valentía. Para ello, nuestras redes sociales se visten de rosa y nuestros equipos de las Unidades de Mama y de los servicios de Oncología dejarán mensajes de apoyo a todas las pacientes bajo el lema #EresAsombRosa Este enlace se abrirá en una ventana nueva

El cáncer de mama es uno de los cuatro tumores más frecuentes, con una incidencia de 25.000 nuevos casos anuales en España* (podemos decir que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida). Afortunadamente, gracias a los avances en investigación y a la detección precoz, la tasa de supervivencia cada vez es mayor.

En el área de la patología mamaria, Quirónsalud cuenta con una amplia red de Unidades de Mama y servicios de Oncología, en los que se trabaja de forma multidisciplinar en un enfoque integral del cáncer de mama.

Como referentes en Oncología, los hospitales del grupo están equipados con la mejor tecnología para ofrecer las más actuales alternativas de tratamiento. Además, para garantizar el mejor nivel asistencial se mantiene una intensa labor investigadora.

Deja tu mensaje

Te invitamos a solidarizarte con las pacientes y sus familiares, y apoyar la labor de médicos, investigadores y cuidadores, dejando un mensaje en tus perfiles con el hashtag #EresAsombrosa o en los nuestros: FacebookEste enlace se abrirá en una ventana nueva y TwitterEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


*Situación del cáncer en España 2014

EresAsombRosa-Cancerdemama-Quironsalud