Saltar al contenido

¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?
¿Qué puedes hacer en Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

imagen icono documento

Acceso rápido a documentos de analíticas de Quirónsalud

Para acceder a la analítica debes haber recibido previamente un mail o sms informando de su disponibilidad.

Completar campo

/ /

Completar campo

Fecha errónea

Completar campo

A los efectos de acceso a la historia clínica del menor, declaro y certifico que, en la actualidad, ostento la patria potestad sobre el/la menor, comprometiéndome, en caso de que por cualquier eventualidad pierda la patria potestad o tutela sobre el/la menor, a comunicarlo con carácter inmediato al Hospital.

Debes aceptar las condiciones

España empieza a estar entre los 10 primeros países de turismo médico

Así se ha puesto de manifiesto en el International Medical Travel Journal, del que Quirónsalud es patrocinador

Quirónsalud participa hoy 24 y mañana 25 de mayo, en el evento internacional de Turismo de Salud, organizado por IMTJ, International Medical Travel Journal. El International Medical Travel Summit reúne a las personas claves en este ámbito y a senior executives relacionados tanto con el turismo de salud como con el negocio sanitario a nivel mundial

José María Pérez de Olacoechea, director del departamento de internacional Quirónsalud, ha destacado en su intervención "la importancia de crear confianza a través de la reinvención de la experiencia del paciente. Queremos que todos nuestros colaboradores se conviertan en un Quirónsalud Partner. Nuestro compromiso con ellos es que tengan acceso directo a toda nuestra red de centros".

Quirónsalud ofrece a los pacientes internacionales una cartera de servicios compuesta por todas las especialidades médicas y/o quirúrgicas, si bien es en áreas como la cardiología, la ginecología, las neurociencias, la oncología, la pediatría, la traumatología o el tratamiento de la diabetes II -además de la reproducción asistida, la medicina estética y la oftalmología- en las que la demanda desde otros países es mayor. Quirónsalud pone a su disposición el International Patient Service, un servicio integrado por un equipo de asesores multilingües, procedentes de distintos países (case managers), que atiende personalmente a cada paciente extranjero interesado en ser tratado en la red hospitalaria Quirónsalud.

Para más información: http://quironsalud.es/internationalEste enlace se abrirá en una ventana nueva