Hospital Quirón Zaragoza ofrece revisiones odontológicas gratuitas en el Día Mundial de la Salud BucodentalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Quirón Zaragoza practicará revisiones odontológicas gratuitas con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental. Esta iniciativa tendrá lugar el próximo viernes, 20 de marzo, de 10.00 h a 13.30 h en el hall de Hospital de Día de Zaragoza (Avenida Gómez Laguna 82 –La Floresta–).


Con esta acción, la Unidad de Odontología persigue sensibilizar a la población aragonesa sobre los beneficios de tener una boca sana, acercar sus servicios a la sociedad y resolver las cuestiones que puedan surgir.


Según el doctor Francisco Estarreado, jefe de la Unidad de Odontología de Hospital Quirón Zaragoza, "el 90% de la población puede padecer alguna enfermedad bucodental a lo largo de su vida, por ello es importante hacer hincapié en las medidas preventivas y de detección oportuna de las enfermedades bucales".


La salud bucal es muy importante para el bienestar general de la persona, por lo que es necesario cepillarse los dientes después de cada comida, moderar el consumo de dulces y acudir al dentista dos veces al año.