mutua-madrid-open-tenis-2015Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Universitario Quirón Madrid será -por noveno año consecutivo- hospital de referencia del Mutua Madrid Open de Tenis, que se celebra en La Caja Mágica de la capital del 1 al 10 de mayo. Este centro hospitalario ha sido responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria en apoyo de los servicios médicos desde los inicios de esta competición.

Durante el evento, Quirón Madrid no solo pondrá a disposición de los mejores tenistas del circuito profesional los recursos del hospital, sino que también ofrecerá el servicio de traslado urgente, con una ambulancia y una UVI móvil ubicadas en el propio recinto deportivo.

Además, en la zona comercial del torneo, Quirón realizará durante toda la competición una labor informativa y organizará diversas actividades de ocio dirigidas a los más pequeños.

Dentro de su programa Quirón con el deporte, el grupo hospitalario mantiene más de una veintena de acuerdos de colaboración con distintas instituciones y deportistas de diferentes especialidades y disciplinas, desde las más populares a aquellas que, como los casos del baloncesto femenino, el triatlón, las regatas o el patinaje sobre hielo, merecen una atención especial por su carácter más minoritario.