El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y el Hospital General de Villalba han sido reconocidos por "la creación de un programa conjunto de excelencia EFQM, pionero y único en Europa, y ser el grupo hospitalario en vanguardia de la excelencia asistencial, de gestión y de servicio".
El reconocimiento se lo entregó Áliad durante su X Encuentro sobre Excelencia en Sanidad que cada año distingue a las organizaciones y profesionales que han destacado por sus prácticas excelentes.
Dña. Ana Mª Rodríguez de Viguri, Presidenta de Áliad, ha sido la encargada de entregar este reconocimiento al Dr. Francisco Javier Dodero de Solano, Director corporativo de continuidad asistencial de Quirónsalud Madrid.
Este reconocimiento se suma al que el Grupo obtuvo el año pasado a la "atención al paciente" y al "reconocimiento al impulso EFQM" que consiguió el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en 2010.

X_Encuentro_ExcelenciaSanidad_Reconoc_QSMadrid