PremioPRL2015_webEl pasado viernes el servicio de Prevención y Riesgos Laborales de Hospital Quirón Barcelona, dirigido por Carla Prosper, entregó a Laura Cabrerizo elpremio del concurso del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo.

Este año la jornada se centró en los riesgos psicosociales y se propuso a los trabajadores participar en un concurso consistente en identificar y explicar una situación de conflicto externo y la propuesta de actuación para resolverlo. Para participar se podía entregar un vídeo, un simulacro de situación, dibujo, cómic, relato corto, etc. La originalidad y la idea que mejor representó la situación fue la entregada por Laura Cabrerizo, que se basó en una escena de cómic ilustrando la larga espera de un servicio de Urgencias.

Por este motivo, el Comité de Seguridad y Salud ha decidido premiar esta iniciativa y obsequiar a la ganadora con una experiencia Smartbox.

Pie de foto. De izquierda a derecha: Elisabet Tort, subdirectora de Enfermería; Laura Cabrerizo, enfermera del servicio de Urgencias; y Carla Prosper, técnica de Prevención y Riesgos Laborales.