Hernando Pérez DíazImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl neurólogo malagueño Hernando Pérez Díaz acaba de ser reelegido como coordinador del grupo de estudio de trastornos de la vigilia y sueño de laSociedad Española de Neurología (SEN), cargo que desempeñará durante los próximos dos años.


El doctor Pérez Díaz es neurólogo del servicio de neurocirugía en Hospital Quirón Sagrado Corazón-IENSA de Sevilla. Es licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga y especialista en neurología por el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.


Las nuevas juntas directivas de los distintos grupos de estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó el 21 de noviembre, último día de la reunión anual de esta organización. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.


Estos grupos de estudio de la SEN son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área.