Quirón Zaragoza programa una conferencia titulada ‘¿Cuándo termina el cáncer de mama?’Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoHospital Quirón Zaragoza, en colaboración con la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA), organiza el próximo jueves, 21 de mayo, a las 19.00 horas, la conferencia ¿Cuándo termina el cáncer de mama? La cita será en el salón de actos del centro (Paseo Renovales, s/n).


La charla, en la que participarán María Navarro, protagonista del blog Flores para María, María Herrero, psiconcóloga de AMAC-GEMA, y el doctor JulioDelgado, cirujano plástico en Hospital Quirón Zaragoza, persigue abordar, desde tres puntos de vista diferentes, cómo afrontar el después del tratamiento médico-quirúrgico del cáncer de mama.


María Navarro contará cómo, un a través de un blog cientos de personas le apoyaron en la superación de la enfermedad. Por su parte, María Herrero hablará sobre la importancia de reconocerse para poder continuar el camino. Por último, el doctor Delgado explicará los tratamientos más avanzados para secuelas, como lareconstrucción de la mama y el linfedema.


La entrada es libre hasta completar aforo.